top of page

Victoria y buen juego ante el Robledo CF

El primer equipo del CF San Agustín venció al Robledo CF con los tantos de Pablo y de Ángel



Primer partido del año para el CF San Agustín en nuestro campo. El primer rival que visitaría el "Poli" en este 2024 sería el Robledo CF, el equipo del sierra Oeste de Madrid está siendo un rival muy correoso y asentado en la zona media de la clasificación. Tras el empate cosechado la pasada semana en Navalcarbón, sumar los tres puntos sería vital para las aspiraciones del equipo.


Los jugadores salieron con agresividad e intensidad para presionar arriba al rival. El Robledo CF quería salir jugando desde atrás, pero la presión alta de los nuestros les dificultaba la tarea. La primera oportunidad la tuvo Hugo Becerra que se precipitó cuando se quedaba solo ante el portero. En la banda izquierda, Rubén Ramiro empezó a ser un auténtico dolor de cabeza y a punto estuvo de asistir a Mati tras una gran jugada individual, el mediocentro no estuvo acertado con el remate de cabeza. El que sí fue preciso con la testa fue Pablo, el central remataba con todo una falta lateral lanzada por Ángel para hacer el 1-0. El ritmo de juego estaba siendo alto y Rubén Ramiro rondó el segundo tanto antes de irse a vestuarios.


Tras el descanso, el equipo quería seguir con el mismo guion de presión alta y de esfuerzo defensivo. Paredes estaba siendo un testigo perfecto ante las pocas llegadas de los visitantes a campo contrario. También siguió el guion Rubén Ramiro forzando un penalti en el minuto 53. Ángel tomó la responsabilidad de lanzarlo y no falló la pena máxima. Los nuestros no se conformaban con el 2-0 y fueron a por más. Es cierto que, poco después del gol, el Robledo dispuso de una ocasión muy clara de gol con un remate que se fue fuera. Durante la última media hora el equipo fue un asedio. Ángel y Parra golpearon el larguero y el palo respectivamente, Robi dispuso de un mano a mano y Ramiro vio como un remate casi bajo los palos se iba alto. Edu Río y Pablo también pudieron ver puerta, pero se encontraron con buenas intervenciones del meta rival. Con el pitido final del árbitro, los tres puntos se quedaron en San Agustín.


Buenas sensaciones de un equipo que suma cinco jornadas sin conocer la derrota. Los nuestros cerrarán la primera vuelta con un duelo muy caliente visitando el campo del actual líder, la ED Moratalaz. El próximo domingo se vivirá un gran duelo en el Urbis de Moratalaz.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page