Comunicado oficial: Acabemos con la violencia
Desde el CF San Agustín nos dirigimos a todos los clubes, instituciones,
entrenadores, jugadores, árbitros y aficionados con un mensaje y un objetivo: Erradicar la violencia en el fútbol.
Nuestro club quiere condenar y mostrar su repulsa ante los hechos ocurridos
durante el día de ayer en el partido que enfrentaba a nuestro primer equipo y al Club Unión Zona Norte. Un grupo de aficionados, que para nada representa a un club siempre ejemplar como lo es el Club Unión Zona Norte, profirió una serie de amenazas a varios de nuestros jugadores obligando a paralizar el partido.
También queremos agradecer la buena predisposición tanto del entrenador, Carlos del Rey, como de toda la directiva local para desalojar a ese grupo localizado y
reducido de personas.
No toleraremos ningún tipo de amenaza o insulto, ya sea de manera física o verbal, hacia jugadores, entrenadores o colegiados. El fútbol no es un lugar para los violentos, por ello, hemos decidido que actuaremos siempre con contundencia cuando la violencia aparezca en los campos de fútbol. Nuestros equipos
solicitarán siempre al colegiado la paralización del partido cuando se produzca cualquier tipo de amenaza por parte de los espectadores ya sean de nuestro rival como nuestros, a la vez que asumiremos las consecuencias de esos actos.
Para concluir, hacemos un llamamiento a todas las instituciones, tanto deportivas como gubernamentales, para que también nos ayuden a luchar y a vencer con esta lacra que ensucia un deporte tan bonito como lo es nuestro querido fútbol.
Comments