INSCRIPCIONES 2019/20

El Club de Fútbol San Agustín abre el periodo de inscripciones para la temporada 2019/20 para todas sus categorías y equipos de la Cantera Azul. Si quieres formar parte de nuestra familia únicamente tienes que rellenar el formulario y presentarlo en la Oficina del Club.

DATOS DE INTERÉS

DOCUMENTOS A ENTREGAR CON LA HOJA DE INSCRIPCIÓN. - La copia del recibo del ingreso bancario en la Cuenta del Club (IBERCAJA, Número de Cuenta ES85-2085-9754-8703-0000-4508), correspondiente a la inscripción. - 2 fotos originales formato DNI (las fotocopias no son válidas a la hora de tramitar la ficha Federativa). - Fotocopia del DNI, Pasaporte o Libro de Familia. - Sólo para jugador@s extranjeros: Certificado de empadronamiento. - En caso de que la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) solicite más documentación adicional, le será oportunamente requerida.

 

NOTAS DE INTERÉS. - La cuota de inscripción incluye: Licencia Federativa (a partir de la categoría Pre-Benjamín), reconocimiento médico, readaptación de lesiones, Departamento de Psicología Deportiva, entrenamientos específico de porteros, y entrenamientos dirigidos por personal titulado. - Mutualidad Deportiva (Seguro Médico): en caso de lesión o accidente durante los entrenamientos y/o partidos, los jugador@s deberán asistir a los Centros Médicos concertados por la MUTUALIDAD DEPORTIVA DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID, presentando la Licencia Federativa. - De Lunes a Viernes, en la C/ Cardenal Cisneros, 77, de Madrid. - Durante los fines de semana, en la Clínica Nuestra Señora de América, C/ Arturo Soria, 104, de Madrid. - Si algún jugad@r asistiera a un Centro de la Seguridad Social u otro Centro Médico, será bajo su responsabilidad, por lo que el Club no se hará cargo de ningún tipo de factura de gastos emitida al respecto. - Baja de Jugador@s: La baja de los jugador@s se debe solicitar en las oficinas del Club, abonándose entonces el importe proporcional de la inscripción hasta el mes cuando se produzca la baja. En aquellos casos en los que proceda, igualmente se deberá solicitar la baja en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento. - Carta de Libertad de los Jugador@s: Para tramitar la Carta de Libertad de los Jugador@s se deberá abonar el importe de la inscripción por la totalidad de la Temporada, independientemente de la fecha en la que se solicite la misma.

 

SOBRE LA DOMICILIACIÓN DE PAGOS AL CLUB: - Los interesad@s deberán hacerse cargo del recargo de aquellos recibos tramitados por el Club que sean devueltos. - Los jugador@s que acumulen dos (2) o más recibos sin abonar, podrán ser apartados de la disciplina del Club. - Los jugador@s que se inscriban en el Club durante el transcurso de la Temporada, deberán abonar el 1º pago de inscripción en su totalidad, más la parte proporcional correspondiente al 2º pago