top of page

Victoria para mirar al ascenso

El CF San Agustín se llevó los tres puntos del campo de la EF Alameda. Iñaki y Ángel pusieron los goles de los nuestros, el rival recortó en la segunda parte y tocó pelear hasta el final

El primer equipo de nuestro club visitaba el campo de la EF Alameda de Osuna, el campo situado en la calle con el mismo nombre respira fútbol de barrio por todos sus costados. Un terreno de juego de dimensiones reducidas que puede ser una trampa para cualquier rival que lo visite. Nuestro equipo llegaba al partido tras una dura derrota la pasada semana y con las bajas por sanción de Pablo y Juanma, dos puntales en el juego aéreo que podrían ser clave en el día de hoy. La noticia positiva sería el debut de dos de nuestras últimas incorporaciones. Pozu defendería la portería y Uche sería la punta de lanza del equipo.


El San Agustín empezó el partido generando peligro sobre la portería rival. Ángel y Rubén Ramiro hicieron los dos primeros acercamientos en el primer minuto de juego. Tras esa carga de los nuestros, el partido se estabilizó y comenzaron las disputas aéreas. Uche estuvo cerca de estrenarse como goleador y Pozu sacó una gran mano para evitar el tanto local. Algo antes de llegar a la hora de juego, Iñaki aprovechaba un córner ejecutado por Ángel para hacer el primer gol. Apenas cinco minutos después era el propio Ángel el que remataba un centro de Edu Río en el primer palo ampliando la ventaja. Antes del descanso, Uche pudo hacer el 0-3, pero el balón se quedó entre las piernas del portero rival.


La segunda mitad arrancó con un gol del Alameda de Osuna. El gol de los locales generó algunas dudas sobre los nuestros que se disiparon minutos después. El equipo volvió a controlar el partido y pudo sentenciar con un tiro de Sergi que salvaba el portero y con un cabezazo de Camuñas que se fue alto. La más clara la tuvo More, el lateral recibía un balón solo en el segundo palo tras un fallo del portero, pero no se esperaba esa pelota y la remato por encima de la portería. El partido tan abierto generó angustia en los minutos finales y nuestro rival tuvo una ocasión de gol en la última jugada del partido.


El trabajo del equipo desemboca en una nueva victoria que nos deja a solo cuatro puntos del ascenso y a seis del liderato. Ahora el CF San Agustín afronta dos partidos en casa de manera consecutiva ante CD Coslada y San Fernando. Tenemos por delante una oportunidad de oro de alcanzar la segunda plaza.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page