top of page

Una buena segunda parte para salvar un punto

El primer equipo se queda al borde de la remontada en su visita a Hortaleza

Dos equipos que no llegan en un buen momento medían sus fuerzas en el Polideportivo de Hortales. El San Agus visitaba el barrio madrileño para medirse al Sporting de Hortaleza. Los locales empezaron muy enchufados, aunque la primera ocasión fue un potente tiro de Ángel que no fue dirección portería. Tras ese destello de los nuestros, el Sporting de Hortaleza empezó a monopolizar las ocasiones de gol. El primer aviso lo detuvo Paredes y lo despejó a córner Camuñas., el segundo fue un remate directo contra el palo y el tercero fue el gol que rompía el empate. Llevábamos media hora de juego y las sensaciones no eran buenas. Todo pudo ser peor si Paredes no hubiese evitado el 2-0 con otra intervención de mérito antes del descanso.


Tras el paso por vestuarios, el equipo cambió la cara. Asier entró al terreno de juego y en el primer minuto generaba la primera oportunidad de gol con un chut que se iba lamiendo la cepa del poste. Muy poco después era Pablo el que conectaba un testarazo en un saque de esquina. Los nuestros marcaban el ritmo y, cuando apenas llevábamos 10 minutos, llegaba el gol del empate. Ramiro le filtraba un buen balón a Robi para que el delantero definiese a la perfección. El partido entró en una fase más calmada que aprovechó nuestro rival. Pasada la hora de encuentro, los de Hortaleza marcaban el 2-1 dando un duro golpe al equipo.


El San Agus estaba aturdido y los locales pudieron matar el encuentro en un mano a mano, ahí apareció Paredes que se hizo enorme ante el portero rival. Casi a la desesperada nos lanzamos al ataque. Pablo y Manu estuvieron cerca de marcar, pero el que lo hizo fue Juanma. El central se anticipó a todos en un saque de esquina y marcó el 2-2. Ya en el minuto 93, un balón tocado por Pablo tocaba en el larguero antes de irse fuera dejando muda a la grada. Faltó tiempo para hacer el tercer gol y el equipo salvó un punto que tenemos que hacer bueno en casa. La próxima semana tenemos un partido vital para nuestras aspiraciones, nos medimos al Aravaca.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page