Un punto que sabe a poco
El CF San Agustín cedió un empate en casa del CD Coslada. El gol de Ángel fue contrarrestado en pocos minutos por los locales
El San Agustín visitaba el estadio El Olivo de Coslada. La impresionante grada del coliseo de los leones iba a ser testigo de un buen duelo entre nuestro club y el CD Coslada. Los cosladeños muestran una equipo renovado en el que su míster, Carlos Cordobés, ha apostado por gente joven y que va a pelear con todo por lograr grandes éxitos en la liga. Nuestro equipo repetía prácticamente la misma alineación con la que nos medimos al CF Pozuelo. Las bajas en los laterales de Chondi y More sumada a la de Iñaki en el centro de la zaga hacía que Edu Río y Juanma tuviesen que ocupar los puestos de los carriles.
Los chicos de Rodolfo Urías se presentaron como dominadores del balón, la presión alta surtía efectos por momentos provocando errores en la salida de balón del cuadro local. El mayor peligro del Coslada lo ponían la velocidad y el talento de Medina y Luis Robles en la zona de ataque. Pese a que el San Agus dominaba la posesión, las ocasiones no llegaron hasta casi la primera media hora del partido. La primera oportunidad fue en un saque de esquina que Rami no lograba rematar entre los tres palos. Ese primer aviso activó a los nuestros y Ángel, aprovechando un balón peleado por Hugo, sacaba un buen disparo desde la frontal que se colaba en la portería. La alegría le duró poco a los nuestros que vieron como el Coslada empataba un par de minutos después gracias a una acción de Medina.
Ángel se encontraba con confianza y pudo hacer el segundo con otro zurdazo que se marchó rozando la cruceta de la portería defendida por Víctor. Los nuestros volvieron a marcar en la última jugada del partido y precisamente fue Ángel el que anotó un tanto que no subiría al marcador por un fuera de juego previo de Hugo. El encuentro llegó al descanso con empate uno y las sensaciones de que a los nuestros aún les faltaba una marcha más para poder llevarse el partido.
En la segunda parte, el Coslada mostró una gran intensidad que en ocasiones rozó la agresividad siempre consentida por el colegiado. Una de las entradas más flagrantes fue cometida sobre un recién incorporado Moha. Agustín golpeaba con dureza a nuestro delantero a la altura de la rodilla, pero el colegiado no fue consciente de la peligrosidad de la acción y dejó la sanción en amarilla. En el apartado futbolístico se vio un partido falto de ritmo y con escasez de ocasiones de gol. Las oportunidades más claras fue un latigazo de Bassim que desvió el portero a saque de esquina y un ataque de Hugo en el que decidió lanzar un último pase en lugar de finalizar él mismo la jugada. El encuentro acabó siendo un carrusel de amarillas en el que el colegiado sacó a pasear la tarjeta hasta en nueve ocasiones.
Sin tiempo para más, el San Agustín cosecha un punto del Olivo. El empate deja un sabor agridulce a los nuestros que deberán hacerlo bueno en casa. El siguiente rival que visitará San Agustín del Guadalix será el Robledo CF.
Comments