top of page

Tres puntos que se van en el descuento

El AD Torrejón "B" se llevó la victoria con un postrero gol que condenó al equipo

El domingo por la mañana siempre es día de fútbol en San Agus. Nuestro primer equipo aprovechaba la soleada jornada matinal para recibir al filial del AD Torrejón. Tras el empate con sabor agridulce de la semana pasada frente al UD Sanse "B", los nuestros tenían ante sí una nueva oportunidad de victoria ante otro filial. El rival de esta jornada se trataba de un equipo joven que se muestra muy sólido lejos de su campo,


El partido comenzó con una ocasión para cada equipo. La primera llegada fue para los visitantes, pero Álvaro lanzó un aviso con un chut elevado. En los primeros compases generamos varias oportunidades con centros al área y con un cabezazo de Yorman que no alcanzaba portería. El partido entró en una fase muy calmada en la que los nuestros no daban con la tecla para avanzar. El juego se volvió más denso y las ocasiones brillaban por su ausencia. Tuvimos que esperar casi hasta el tiempo de descanso para ver una oportunidad peligrosa. Hugo Becerra tuvo el 1-0 en su cabeza, pero se encontró con los dedos del portero rival. El equipo llegó al entretiempo con unas sensaciones no muy buenas y conscientes de que podían dar mucho más de sí.


En la segunda mitad se vieron ideas mucho más claras y el equipo comenzó a hacer daño al rival con balones mucho más verticales. Los rojillo apenas llegaron una vez en los segundos 45 minutos con una falta muy peligrosa que salvaba Paredes. El arbitraje tampoco acompañó cuando el colegiado pitó una inexistente falta de Edu Río al robarle un balón en el área a un defensa rival. Álvaro pudo hacer el tanto de la victoria, pero un defensa salió a al desesperada logrando cortar el disparo. En los últimos minutos nos quedamos con 10 por la expulsión de More y Butra pudo vestirse de héroe quedándose a pocos centímetros de cazar un balón en el corazón del área. Ya en el tiempo de descuento llegó el golpe más duro. El Torrejón "B" lanzó un balón al área que acaban rematando a gol.


No había tiempo para más y la derrota llegaba de la forma más dolorosa. El equipo atraviesa una mala racha que debe revertir cuanto antes. La próxima oportunidad la tendrán el próximo domingo en su visita al campo del Sporting de Hortaleza.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page