top of page

Tablas en nuestra visita a San Fernando

El equipo cosechó un empate a cero en el Santiago del Pino

Mañana de fútbol en San Fernando de Henares. El CF San Agustín visitaba el Santiago del Pino en un momento de forma espectacular y contando nuestros partidos por victorias. En frente teníamos a un CD San Fernando que llegaba como tercer clasificado y siendo uno de los candidatos al ascenso.


El equipo empezó bien plantado sobre el verde generando algunas ocasiones para marcar. Ángel, Rubén Ramiro y Manu lanzaron algunos avisos en los primeros compases del partido. El San Fernando se mostraba muy seguro en defensa anulando gran parte de nuestros ataques, aunque sin apenas acercarse a la portería defendida por Paredes. El San Agus tenía el balón, pero era incapaz de progresar ante las continuas intervenciones y despejes de la zaga rival. La más clara del primer tiempo estuvo en las botas de Manu que dispuso de un mano a mano ante el portero en el que no estuvo acertado.


En el segundo tiempo fue Edu Río el que enmudeció a la grada del Santiago del Pino con un centro-chut que se envenenaba y acaba golpeando en el larguero. Con el paso de los minutos, los locales cobraron mayor protagonismo y pudieron marcar el 1-0 con un tiro desde fuera del área que fue contra el poste. Los nuestros buscaron romper el empate hasta el final y Chupe tuvo la oportunidad de hacerlo tras una gran jugada individual de Yorman. El balón no quiso entrar y el partido acabó con el marcador inicial.


Este empate nos mantiene líderes invictos con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que es precisamente el CD San Fernando. La próxima semana volvemos a nuestro campo donde nos enfrentaremos a La Moraleja CF en un bonito derbi de la A-1.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page