top of page

Pedidos de equipaciones y ropa de entrenamiento

Os explicamos cómo realizar el pedido en la web de Fútbol Emotion


Esta temporada podrás recibir la ropa de entrenamiento y de competición en tu propia casa. Nike, junto a Fútbol Emotion, nos permiten realizar el pedido directamente en su página web como explicamos en nuestra ficha de inscripción y en nuestra página web: https://www.cfsanagustin.com/inscribete y en el siguiente tutorial:

CODIGOS QR ACCESO A WEB Y GUIA COMPRA (1)
.pdf
Descargar PDF • 176KB

Para realizar el pedido, solo tienes que acceder al siguiente enlace: https://www.futbolemotion.com/es/categoria/colectivos/equipaciones-c.f.-san-agustin-de-guadalix e introducir el código SANAGUS7 para poder entrar en la página de pedidos. Ahí se podrá seleccionar el pack de ropa y las tallas de todas las prendas a excepción de la camiseta de la primera equipacion.


Un proceso sencillo y fácil de realizar que permite a las familias recibir toda la ropa sin tener que desplazarse. La única excepción en estos pedidos será la camiseta de la primera equipación. La camiseta se solicitará junto al resto del pedido, pero no llegará al domicilio, tendrá que recogerse en el club antes de empezar la competición debido a la necesidad de incluir los dorsales en estas. En cuanto a la segunda equipación, al igual que en otras temporadas, será proporcionada por el club en función de las necesidades de cada equipo.


A continuación os adjuntamos la guía de tallaje:

Cartel Tallaje e Info Familia SAN AGUSTIN GUADALIX
.pdf
Descargar PDF • 1.17MB

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page