top of page

Naufragio en el Sanfiz

La derrota en el campo del Aravaca CF complica las opciones de ascenso del primer equipo



Partido con sabor a final por el ascenso el que se iba a vivir en la tarde del domingo. El primer equipo visitaba el campo del Aravaca CF con la segunda plaza en juego. Los dos equipos estaban separados por solo dos puntos y ambos venían de empatar la pasada jornada en sus respectivos encuentros.


El sol y la grada del Sanfiz apretaba a partes iguales. Los arlequinados entraron con una marcha más al terreno de juego y se vio sobre todo al cumplirse el primer cuarto de hora. Los primeros compases estuvieron algo más igualados con dos equipos que no eran capaces de dominar al otro. Los locales fueron imponiendo su juego directo y a acercarse al área de los nuestros. Nos acercábamos al ecuador de la primera parte cuando Juan David remataba un centro al área y el potente testarazo entraba pegado al palo. Solo cinco minutos después, el árbitro señalaría un penalti por un agarrón de Rubén Muñoz dentro del área, el Aravaca no fallaría la pena máxima y lograba una ventaja de dos tantos.


La primera parte estaba siendo claramente dominada por el cuadro local y la herida cometida sobre el San Agus fue aún más profunda cuando Víctor Barco hacía el tercero antes del descanso. Al San Agustín no le salía nada y la que fue prácticamente la única ocasión del primer tiempo fue un tiro de Ángel desde una distancia muy lejana. Con mucho que arreglar, el San Agustín salió en el segundo tiempo queriendo más el balón y elaborando jugadas para hacer daño al contrario. En el primer minuto se pudo recortar la distancia con dos ocasiones, una para Rubén Ramiro y otra para Iñaki. Sergi, que había entrado en el segundo acto, estaba siendo protagonista con el balón en los pies y aportó la calma necesaria al equipo. A falta de 15 minutos para el final, More marcó un gran gol con un centro-chut que se colaba en la portería. Los minutos pasaron y el equipo luchó por hacer un segundo gol que nunca llegó.


La derrota complica el ascenso a nuestro equipo que se queda a cinco puntos tanto del Aravaca como del Cala Pozuelo, los dos equipos que ocupan las dos plazas de ascenso. Ahora, sin margen de error, tocará recibir el domingo al Unión Valdebernardo, colista de la liga que visitará San Agustín como equipo ya descendido a Primera Regional.

Kommentare


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page