top of page

Los minutos finales condenan al equipo

Un gol casi en el minuto 90 nos hizo encajar la primera derrota en casa

El primer equipo recibía en casa al Unión Zona Norte. Los nuestros quería sumar los tres puntos tras el tropiezo de la pasada jornada en el campo del Cala Pozuelo.


El partido empezó de la mejor manera posible con un tanto de Juanma a balón parado que abría el marcador. Con el resultado de cara, el equipo intentó buscar le segundo tanto, pero acabó encontrando el empate en una transición a la media hora de partido. El duelo entró en un momento de igualdad que no parecía poder romperse. Una acción a balón parado inclinaría la balanza a favor del cuadro visitante logrando hacer el 1-2 a falta de 20 minutos para el final. El San Agus trató de empatar de todas las maneras posibles y encontró el gol en las botas de Yorman cuando apenas quedaban tres minutos para el final. El Zona Norte tendría una nueva oportunidad y la aprovecharía haciendo el gol de la victoria casi en el tiempo de descuento.


No hay tiempo para lamentarse y toca seguir peleando para volver a la cima. El próximo domingo visitamos al UD Sanse "B", equipo al que ya ha entrenado nuestro entrenador en el pasado. Esperamos que la "ley del ex" se cumpla y nos traiga una nueva victoria.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page