Gracias Farru

Nuestro eterno capitán se despide tras 11 temporada en el club





Es un día doloroso para el CF San Agustín. Hoy decimos adiós a una leyenda del club, un jugador que nos ha acompañado durante más de una década y que ha defendido el escudo de este equipo durante todo este tiempo. Farru pone fin a su etapa en San Agustín tras haber dedicado casi toda su vida deportiva a defender estos colores.


El eterno portero llegó al equipo cuando militaba en Primera Regional, consiguió un histórico ascenso a Preferente. En esta última categoría también vivió otro ascenso histórico, esta vez a Tercera División. Tras dos temporadas en la máxima categoría del fútbol madrileño, Farru no abandonó al equipo tras su descenso a Preferente. En esta última etapa ha seguido escribiendo la historia del club como su capitán. Una Copa RFFM de Preferente o la participación en la Copa del Rey ante el Mora y Osasuna son hechos que jamás podremos olvidar.


Despedimos a aquel portero que llegó con apenas 22 años y que se va hoy con 34 habiendo llevado a este club a cotas inimaginables. Farru, te damos las gracias y te deseamos la mayor de las suertes para el futuro, las puertas de tu Poli siempre estarán abiertas ya que siempre serán un miembro de la familia del CF San Agustín de Guadalix.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square