top of page

El San Agus vuelve a ganar

Victoria del primer equipo doblegando al líder con dos goles de Hugo Becerra

El CF San Agustín tenía un partidazo esta jornada. Recibíamos en casa al líder, el Aravaca CF, un equipo que llegaba en una muy buena racha de resultados. Nuestro equipo, con Rodolfo Urías en el banquillo, quería dar un golpe en la mesa y romper la mala racha de resultados que les venían acompañando en las últimas jornadas.


Nuestro equipo salió enchufado al partido y mostrando su mejor cara. Ese buen inicio nos llevó a ponernos por delante con un gol de Hugo Becerra, el delantero culminaba una buena jugada colectiva para ponernos en ventaja. El equipo estaba bien , mostrándose muy intenso en todas las acciones, pero precipitándose demasiado cuando tenía el balón en su poder. El Aravaca sí fue capaz de poner esa pausa, aunque sin generar peligro sobre el área de Paredes. Nuestros defensas y centrocampistas mostraban mucha solidez y trabajo sin balón, lo que nos llevó en ventaja al descanso.


A la vuelta de vestuarios, los nuestros siguieron con la misma intensidad apretando al rival en todas las zonas del campo. Apenas necesitamos cinco minutos del segundo acto para poder ampliar nuestra ventaja. De nuevo era Hugo Becerra el que se encargó de anotar el 2-0. El joven atacante estaba realmente inspirado y pudo cerrar su hat-trick particular con un chutazo que se fue al palo. En los minutos finales fuimos un equipo compacto que no dejó opciones a un Aravaca CF de sacar algo positivo. El primer equipo vuelve a mirar hacia los puestos altos y la próxima semana visita al Unión Valdebernardo, colista de la categoría.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page