top of page

El San Agus sabe vivir con uno menos

El primer equipo logra un meritorio empate ante el líder jugando con 10 desde la primera parte por una polémica expulsión

Gran duelo el que cerraba la jornada del domingo. El CF San Agustín recibía en casa al AD Cala Pozuelo, actual líder de la categoría y que se encontraba a tan solo tres puntos de distancia. Tras conocer el empate entre Aravaca y Moratalaz, dos rivales directos, la victoria supondría asestar un duro golpe a todos los candidatos al ascenso. Consciente de ellos, Rodolfo Urías alineó un once muy ofensivo con laterales profundos como Parra y More y con mucha pólvora arriba sumando la calidad de Rubén Ramiro, Ángel, Helmer y Uche.


Estaba claro que los nuestros iban a por el partido ante un AD Cala Pozuelo algo mermado por las bajas. La posesión fue para el San Agustín desde el primer minuto. Nuestros rivales nos cedían el balón y esperaban atrás para poder conseguir el gol en algún contraataque. Los visitantes intentaron alguna tímida presión que se vio fácilmente superada por la calidad de nuestra medular. Uche lanzó el primer aviso con un chut que intentó sorprender a un adelantado Kike, Ángel también se encontró con el portero en un remate con su zurda. La superioridad de los nuestros era cada vez mayor hasta que, a la media hora de encuentro, More lanzó un balón desde la derecha que acabó entrando dentro de la portería. Los mejores minutos del Cala Pozuelo llegaron tras nuestro gol, pero a los de Miguel Perrote les costaba mucho progresar con el balón. Quedaba ya poco para el descanso cuando llegó una jugada bastante polémica y que condicionó el partido. Rubén Ramiro frenaba una contra rival que se saldaba con amarilla, un jugador del Cala le soltó el brazo a Ramiro a lo que Helmer reaccionó con un choque con su hombro. La colegiada, que no había visto la jugada, no dudó en un instante en expulsar a nuestro jugador mostrando la roja directa a pesar de las indicaciones de su linier, confirmando que la acción debía ser castigada con tarjeta amarilla. Tras una pequeña conversación entre ambos miembros del componente arbitral y para la incredulidad de todos, la colegiada no se retractaba de su error dejando al equipo con un jugador menos para toda la segunda parte.


En la segunda parte tocaría sufrir ante un rival que era consciente de su superioridad numérica. El Cala Pozuelo logró el empate cuando apenas se llevaban cinco minutos del segundo acto. Los visitantes dieron un paso atrás tras el gol y eso dio vida a los nuestros. Ramiro inventó una genialidad que acaba sacando un defensa sobre la línea de gol. Las ocasiones y la posesión era para un San Agustín que peleaba con mucho coraje. Álvaro pudo hacer el 2-1 en un balón suelto que desvió Kike. El Cala también tuvo sus opciones de ganar en alguna contra que acabó fuera. En los últimos diez minutos se vio a un rival que se conformaba con el empate, poco después celebrarían el punto cosechado en los vestuarios. El reparto de puntos nos deja un sabor amargo conscientes de la superioridad mostrada en igualdad de condiciones. La nota positiva es la de poder sumar ante un rival directo en unas circunstancias tan difíciles.


El equipo acumula cinco semanas sin conocer la derrota y se mantiene a tiro de los puestos de ascenso. La próxima jornada tocará visitar uno de los campos más duros del grupo. Nos esperará en su casa el Zona Norte, un equipo que atraviesa un gran momento de forma.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page