top of page

El primer equipo se lleva el premio a la insistencia

Los goles de Pablo y Cortés nos dan la victoria en nuestra visita al CD Vicálvaro

Segunda jornada de liga para el equipo que visitaba a uno de los clubes históricos que milita en nuestra categoría, el CD Vicálvaro. El desplazamiento al siempre complicado campo de Valdebernardo se iba a complicar aún más con la lluvia que caía sobre el verde. Los nuestros llegaban con la moral alta tras vencer en el derbi ante el AD Colmenar. Nuestro rival perdió por la mínima frente al CD Coslada en un emocionante encuentro.


El partido arrancó con varios minutos de tanteo entre los dos equipos. La igualdad era palpable y ninguno lograba imponer su juego sobre el rival. A la media hora de encuentro llegó ese elemento diferencial que puso el partido a nuestro favor. El equipo disponía de una falta lejana que lanzábamos al área, entre todos los jugadores aparecía Pablo que se anticipaba a todos para hacer el 0-1. El CD Vicálvaro buscó el empate antes del descanso, pero supimos mantener el cerrojo sobre nuestra portería.


En el segundo acto volvimos a vivir una fase de calma en la que los nuestros mostraban una gran solidez, impidiendo las acometidas de un CD Vicálvaro que buscaba hacernos daño. Rondaba el minuto 65 cuando Fran Fargallo, con una gran chut desde fuera del área, lograba superar a Paredes y poner el empate en el marcador. Los minutos pasaban y los dos equipos querían un premio mayor al punto que estaban obteniendo. Llegábamos al tiempo de descuento con otra falta peligrosa a favor. Esta vez estaba Cortés en el área para cazar el rechace del portero rival y marcar el tanto de la victoria. Aún tuvimos que aguantar la respiración en el último minuto, cuando el CD Vicálvaro tuvo un mano a mano que acabó fuera.


La próxima jornada volveremos a casa. El domingo a las 12:00 te esperamos en el "Poli" donde recibiremos al Alameda de Osuna.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page