El Primer Equipo homenajea a nuestra cantera

El Alevín A de Fut-7, el Alevín A, el Infantil A y el Juvenil A recibieron un pasillo tras conseguir sus ascensos





Nuestro club sigue haciendo historia y lo hace desde la base. Aún no ha acabado la temporada y ya estamos de celebración. El pasado fin de semana tuvimos un bonito homenaje a los cuatro ascensos que ya hemos vivido. El Alevín A de fútbol 7 ha logrado ascender a Primera tras una gran temporada, los chicos de Joselu han quedado segundos habiendo concedido solo dos derrotas y dos empates. El Alevín A comandado por Chema Alonso ha logrado retornar a Autonómica, ahora tendrá que poner la guinda del pastel ganando el campeonato en la última jornada de liga.


Seguimos subiendo de categoría hasta llegar a Infantil. Nuestro Infantil A también alcanza la categoría Autonómica. El equipo de Cholo también ha ascendido antes de acabar la liga y tendrá que cerrar el campeonato en la última cita liguera. Acabamos con nuestro Juvenil A que, tras una temporada de grandes resultados, ha logrado subir a Preferente con cuatro jornadas de antelación. El equipo de Álex Lázaro depende de sí mismo para proclamarse también campeón.


Todos estos éxitos fueron reconocidos por nuestro club antes del último partido de liga que disputó nuestro Sénior A ante la EF Concepción. Los jugadores del Primer Equipo hicieron un pasillo a los cuatro equipos para, posteriormente, hacerse una foto de familia y recibir la ovación de la grada.


Os dejamos la galería completa.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square