top of page

El CF San Agustín salva un empate en Las Rozas

Partido sin goles en Navalcarbón con una gran actuación de Carlos Paredes



La mañana amanecía en Las Rozas con un partidazo en Navalcarbón. Las Rozas "B" y el CF San Agustín medían fuerzas en un partido que les podría acercar a la zona alta de la clasificación. El equipo salió al verde con un once muy ofensivo para contrarrestar el buen juego del filial roceño y los nuestros parecieron tomarle el pulso al partido en los primeros compases.


Tras unos buenos minutos, Las Rozas "B" generó varias ocasiones de gol en las que Carlos Paredes se visitó héroe salvando varios tantos del rival y dando vida a los nuestros. Tras el arreón azulón, el San Agus respondió con un remate de Sergi desde fuera del área que se fue cerca de la meta contraria. En la última jugada del primer tiempo se vio un resumen perfecto de lo que estaba ocurriendo en el partido. La jugada comienza con ocasión de peligro para el San Agustín y acaba con una contra en favor de Las Rozas. En la segunda parte, el partido se puso cuesta arriba. Cuando se llevaban unos 15 minutos de la segunda mitad, Favio veía la segunda amarilla y dejaba al equipo con diez jugadores y con media hora por delante. Contra todo pronóstico, los nuestros reaccionaron bien y no sucumbieron ante el rival. La entrada de dos jóvenes jugadores como Carlos Navas y Butras dio oxígeno al equipo. Los nuestros pudieron llevarse la victoria con un remate de Ángel que se fue desviado por muy poco.


Punto valioso el cosechado en Navalcarbón, el equipo sigue luchando por la zona alta y acumula ya cuatro partidos seguidos sin perder. La próxima semana tenemos una cita en casa, recibiremos al Robledo CF.

Opmerkingen


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page