top of page

El Cala Pozuelo acaba con la racha del CF San Agustín

Nuestro primer equipo recibió la primera derrota en liga de esta temporada

El CF San Agustín visitaba el campo del Cala Pozuelo. El rival, pese a ser un recién ascendido, cuenta con uno de los equipos más fuertes de la categoría. Las angostas dimensiones del Pradillo, campo de nuestro rival, tampoco facilitaban el desarrollo de nuestro juego.


El equipo fue fiel a su estilo intentando ser protagonista con balón. Rubén Ramiro, uno de los más activos en ataque, era parado constantemente con faltas. Al cuarto de hora tuvimos la mejor ocasión en un lanzamiento de Ángel despejado por el meta rival. El Cala Pozuelo buscaba constantemente lanzar balones largos y así llegó su gol. Se superaba la media hora de juego cuando Pascu remataba una pelota parada haciendo el 1-0. Los nuestros buscaban el empate y estuvieron cerca de lograrlo con un balón que fue a parar al larguero. Javi García movió el banquillo dando entrada a Manu, Butra y Hugo para darle un carácter más ofensivo al equipo. Los minutos pasaban y el gol no llegaba hasta que el Cala Pozuelo amplió la ventaja en un saque de esquina. El San Agus iba a pelear hasta el final y Manu logró recortar distancias justo antes del tiempo de descuento. El equipo siguió creyendo y buscando el empate, pero le faltó tiempo para lograr la igualada.


Primera derrota del equipo en liga, derrota que ha llegado con siete jornadas disputadas. Este tropiezo nos deja compartiendo el liderato con el Aravaca y Las Rozas "B". La próxima semana recibimos al Zona Norte para intentar volver a la senda de la victoria.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page