top of page

Conocemos a nuestro rivales de la Copa RFFM

ED Moratalaz, RCD Carabanchel y CD El Álamo serán los equipos a los que nos enfrentaremos



Ya se ha decidido qué equipos estarán en nuestro grupo en la Copa RFFM, en el sorteo realizado esta mañana en la sede de la RFFM nos ha deparado dos salidas ante ED Moratalaz y CD El Álamo y, entre medias, recibiremos al RCD Carabanchel. Os presentamos a nuestros tres rivales en esta emocionante fase de grupos.


Nuestro camino en la Copa RFFM comenzará en la Dehesa de Moratalaz enfrentándonos al único rival contra el que competimos la temporada pasada. La ED Moratalaz acabó como quinto clasificado del grupo I demostrando un gran juego y un alto nivel de competitividad. El cuadro madrileño ha sido un habitual en Tercera División en los últimos años quedándose a un solo partido de subir a la ya extinta Segunda B. La pasada campaña llegó como recién descendido al grupo y tuvimos la ocasión de medirnos en dos ocasiones con doble victoria para los verdinegros. La ED Moratalaz se caracteriza por ser un equipo de cantera que practica un vistoso juego de toque y al que le gusta tener el balón en su poder.


Nuestro primer duelo en casa será ante el RCD Carabanchel, un histórico equipo que regresa a San Agustín tras estar casi cinco años sin visitarnos. El cuadro carabanchelero es de los más antiguos de la Comunidad de Madrid y su campo, La Mina, uno de los estadios con más solera de nuestro fútbol. El "Cara" representa esa historia del fútbol de barrio de Madrid, un club castizo que se ha reforzado muy bien tras acabar la pasada temporada en séptima posición.


Por último, cerraremos la fase de grupos ante el CD El Álamo en el Facundo Rivas. El cuadro verde logró convertirse en el primer equipo madrileño en acceder a la Copa del Rey en el nuevo formato, aunque disputó el torneo estando ya en Tercera División. Los alameños finalizaron la campaña en quinta posición y este año van a por más. Nosotros guardamos buen recuerdo del Facundo Rivas, nuestro último partido oficial disputado en el feudo de El Álamo acabó con victoria a nuestro favor.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page