top of page

Batalla bajo la niebla

El CF San Agustín ganan en Valdebernardo con una buena remontada en los minutos finales

Mañana fría y de niebla para el primer equipo. Los nuestros visitaban al Unión Valdebernardo y llegaban con la moral por las nubes tras ganar al Aravaca CF en la pasada jornada. El equipo comandado por Rodolfo Urías se medía al colista de la clasificación, un conjunto cuyos resultados no reflejan el fútbol que fueron capaces de mostrar durante el partido.


Las bajas temperaturas engarrotaron a los nuestros tras los primeros compases. De hecho, la primera ocasión clara de gol fue para los locales, un balón colgado desde la banda derecha y que su delantero mandaba por encima de la portería. Poco después del minuto 10 era Hugo Becerra el que estuvo a punto de cazar un balón en el segundo palo. El partido iba transcurriendo sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. El San Agus limitó sus llegadas a dos disparos de Ángel y de Álvaro desde fuera del área. Con la niebla bajando cada vez más, la visibilidad se limitaba y ninguno de los dos equipos era capaz de imponerse sobre el otro.


Tras el paso por los vestuarios, el Unión Valdebernardo pareció dar un paso al frente buscando varios lanzamientos desde fuera del área. More tuvo una oportunidad para abrir el marcador, pero el remate acabó siendo saque de esquina. Al poco de superar se la hora de juego, Carlos realizaba una parada tremenda a un remate a bocajarro, la mala suerte hizo que el rechace fuese a un rival que marcaba a placer. Rodolfo Urías movió el banquillo y las incorporaciones surtieron efectos. Corría el minuto 75 cuando Álvaro cazaba un balón suelto en el área que le ponía Edu Río para empatar el partido. Apenas cinco minutos después, era Robi el que aprovechaba otro buen balón de Edu Río para reventar las redes y culminar la remontada. Tras unos minutos finales de sufrimiento, el equipo puso la sentencia con otro gol obra de Robi.


Segunda victoria consecutiva antes del parón que nos permite mirar de cerca a la zona de ascenso. El próximo partido, que será el último de 2023, nos enfrentará en casa a la EF Concepción. La mejor forma de despedir el año será sumando los tres puntos.

コメント


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page