Comunicado. 30.09.19

Ante la gran acogida de la temporada para nuestras escuelas de fútbol, como así vamos registrando cada año desde hace 30 años, siendo un CLUB DE FÚTBOL referente, no solo de la zona de norte sino de toda la Comunidad de Madrid y ofreciendo los mejores servicios en cuanto a estructura del Club de Fútbol, con los mejores profesionales, con su titulación y experiencia demostrada, desde nuestra Dirección Deportiva, Coordinadores, entrenadores, auxiliar de entrenadores, entrenador de porteros, readaptador de lesiones, psicólogo, etc., personas educadoras y disciplinadas, por lo cual, estamos muy orgullosos y satisfechos y felicitamos a todos los niños y niñas y a sus padres, madres y tutores por el esfuerzo que hacen cada día y lo grande que hacen a este C.F. de San Agustín.

Nuestro esfuerzo y afán es que todos los niños y niñas que quieran practicar este deporte tan bonito, como es el fútbol, que lo puedan hacer sin ningún problema ni obstáculo ni impedimento y ninguno se quede fuera de practicar este deporte con máxima integración en su equipo. No obstante, hay cosas que nosotros no podemos controlar ni tenemos medios para completar todas las necesidades que se nos demanda.


En el caso concreto, esta temporada nos surge un problema que aunque lo llevamos sufriendo cuatro o cinco años atrás lo vamos solucionando, porque cada año tenemos algún deportista más y algún espacio menos, no pudiendo dar la calidad que se merecen nuestros deportistas y esta temporada nos han quitado otro espacio más. Todos los equipos desde chupetines, academia de niñas, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes que son las categorías que componen las escuelas deportivas de fútbol, les estamos formando con la máxima cantidad de fichas que nos autoriza la Real Federación de Fútbol de Madrid.


En el caso de los Cadetes, tenemos 57 niños, solo tenemos espacio para entrenar dos equipos y la Federación nos autoriza 25 fichas máximo por equipo, por lo tanto, se nos quedan 7 niños sin ficha federativa, pero nunca se quedan sin equipo ni entrenamiento y están sujetos con sus equipos a la disciplina del Club de Fútbol. Según se vayan dando de baja algún niño, como ocurre todas las temporadas porque se van, porque no les permite continuar los estudios o por cualquier otra cuestión que siempre ocurre, se irán haciendo a esos siete niños la ficha federativa correspondiente. No obstante, si pueden competir en torneos y partidos amistosos.

El C.F. de San Agustín quiere pedir disculpas a estos niños, padres y madres que se puedan ver afectados, no está en nuestra mano poder solucionarlo, solo de la manera que les decimos. No tenemos potestad para poder tener más espacios para entrenar. Si nos hubieran mantenido el espacio que nos quitaron esta temporada, habríamos creado un tercer equipo de cadetes y no hubiera habido este problema, porque hubiéramos repartido los 57 niños en tres equipos de Cadetes. Por lo tanto, ésto el Club no lo puede controlar.

Los niños que se queden sin ficha federativa por lo expuesto anteriormente, el C.F. San Agustín los dará todos los entrenamientos y servicios como a los demás sin pagar la cuota anual al Club de Futbol San Agustín.

También debido a no darnos espacios este año, NO se ha podido crear el Equipo Femenino, porque el año pasado salían a entrenar fuera del municipio y este año se han ido a jugar otros municipios (C.D. Pedrezuela, C.D. Carranza y Juventud Sanse) porque querían entrenar aquí, en su casa.

Atentamente,

C.F. SAN AGUSTÍN


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square