top of page

Entrevista a Guille, entrenador de la Escuela.

Empezamos este apartado de entrevistas con uno de nuestros entrenadores más fieles y queridos en nuestra escuela. Es su tercera temporada como entrenador en el Club tras una larga carrera como jugador del San Agus. El es Guillermo Rodriguez, entrenador de uno de nuestros Benjamines de fútbol 7

- ¿Como ves el inicio de temporada en los Benjamines?

El inicio de temporada esta siendo bastante bueno, hemos logrado un empate y una victoria en las que los chicos han estado geniales, sobretodo me quedo con su actitud tan buena y las ganas que le están poniendo. -¿Qué crees que es lo más importante a esa edad para los niños y niñas jugando al fútbol? Lo más importante para mi a estas edades es que disfruten jugando al fútbol, que compitan todo lo que puedan, y sobretodo transmitirles confianza para que lo lleven a cabo en el campo , sin presiones.

-¿Cómo preparas los entrenamientos?

Los entrenamientos los preparo semana a semana, en cada una de ellas buscando un objetivo diferente que ayude la mejora de mis futbolistas.

-¿Qué les pides a tus jugadores antes de los entrenamientos y antes de los partidos?

Lo más importante que disfruten, que no tengan miedo, estan en la edad de equivocarse y así es como más se aprende. Por otro lado la actitud y las ganas de querer hacerlo bien es lo que más le pido a mis jugadores.

-¿Cómo ves el crecimiento del Club y cómo crees que va a ser la temporada?

El crecimiento del club esta siendo espectacular , no solo en el ámbito de los dos seniors que están en un nivel impresionante, creo que la Cantera es muy buena y hay mucho buen futbol para ver, muy buenos equipos este año, invito a la gente que lo vea, hay equipazos. Respecto a mi equipo creo que vamos a hacer las cosas bien, peleando y disfrutando cada partido puede pasar de todo, y mis chicos eso lo tienen.

-Que mensaje le mandarías a tus jugadores

Les diria que siempre tengan ganas de aprender, cuanto más sepan mejor, que disfruten la categoria tan bonita categoria en la que estamos compitiendo, y que sobretodo nunca pierdan esa ilusión que tienen por jugar al fútbol.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page