top of page

Ascenso a Preferente del Aficionado B

Treinta y dos jornadas. Esas son las semanas que han disputado de Liga nuestro aficionado b, que tras ser un desconocido en la categoría ha ido sumando punto a punto hasta los sesenta y seis que ha logrado para conseguir estar la próxima temporada en Preferente. Un hito para la historia del Club, algo para estar orgulloso de lo que este grupo de jugadores, que han continuado con la senda de los anteriores que vistieron la camiseta del 'B', y este cuerpo técnico han logrado.

Hace apenas un año celebrábamos todos juntos que el Aficionado B y el Primer Equipo ascendían de categoría. Con muchos cambios el cuerpo técnico dirigido por Miguel Perrote no dejó de trabajar y de querer hacer que el nombre del C.F. San Agustín sonara por toda la categoría. Con un inicio de año espectacular, en el que todo el mundo pensaba que tarde o temprano se iban a caer de las primeras posiciones de la clasificación; la constancia, el sacrificio, el trabajo fueron los motores para que este equipo no se desinflase y lograse mantener el pulso a equipos mucho más hechos a la 1ª Regional.

Lesiones, sustos, el tener que ir a entrenar a otras instalaciones porque las Polideportivo estaban ocupadas, derrotas... Diez meses en lo que la enseñanza del trabajo como equipo ha dado su fruto. Y en el día de ayer pudimos decir eso de que SOMOS DE PREFERENTE. ¡Enhorabuena!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page