top of page

Fin a una gran temporada

El pasado domingo se acabó una temporada muy muy especial, la primera del Club en Tercera División. Tras el ascenso el pasado verano el Club confió en el mismo cuerpo técnico para lograr la permanencia en una categoría desconocida para el municipio de San Agustín del Guadalix.


Con un equipo renovado, con las exigencias de la categoría, Rodolfo Urias elaboró una plantilla amplia que iba a tener como identidad en el campo su entrega y lucha en cada partido. Tras 38 jornadas el equipo logró finalizar con 45 puntos. El inicio fue irregular, jugando las primeras jornadas fuera de casa y visitando campos de grandes rivales que hicieron que nos costase sumar al principio del campeonato. Derrotas que formaban parte del proceso de adaptación. Una vez ya sustentado el bloque, la idea de juego y el esquema llegaron los puntos y no pararon de llegar. Grandes partidos, en el Polideportivo como fuera de casa. Victorias para recordar como la del Alcobendas Sport o la del Leganes en el Anexo. Derrotas duras e inmerecidas. Y empates que supieron a poco como frente al Rayo B en casa con la afición entregada.


Nos sobraron semanas para certificar la permanencia, sinónimo del trabajo bien hecho. El pasado domingo se puso fin en Colmenar a la primera de las muchas que esperamos que el C.F. San Agustín esté en Tercera División. ¡Enhorabuena a todos y gracias a Todos! Os esperamos en la pretemporada.



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page