top of page

Semana Santa Azul y Blanca

Tras tres partidos en una semana, el Club ha dado un paso en firme para estar la próxima temporada en Tercera División. Sumando 4 de los últimos 9 puntos en disputa con grandes partidos frente a rivales de mayor entidad como el Pinto (se perdió 0-1 y en el descuento), Rayo Vallecano (empate tras ir ganando) y Pozuelo (empate a cero). Equipos con aspiraciones de Play Off que fueron rivales de nuestro primer equipo que compitió y supo pelear cada minuto de competición.

Tres equipos, con objetivos mucho más altos que los nuestros sufrieron para rascar puntos ante el Equipo de Rodolfo Urias. De admirar el buen año del equipo serrano. A destacar el gran nivel de todos los jugadores con rotaciones debido al desgaste y sin que nadie bajase el nivel del equipo en ningún momento.

El mejor momento de la semana lo vivimos el pasado miércoles cuando un Polideportivo Municipal hasta arriba aupaba a los nuestros para vencer al Rayo B, en plena disputa por la Liga. Se vivió un partidazo, con ocasiones para ambos equipos con una grada llena. Un ambiente que queremos que se repita el próximo fin de semana ante el CD Leganes. (Domingo a las 12:00 horas)

A destacar la figura de Alvaro, portero que volvía a la titularidad tras su debut en el Amelia del Castillo ante el Pinto. El joven portero jugó vs Rayo B y Pozuelo y fue ante estos donde fue más decisivo. Con vigilancias constantes y grandes paradas se erigió como el MVP del partido. 

Felicidades a todo el Equipo y cuerpo tecnico y a por el siguiente. 


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page