top of page

Un punto ante un aspirante a ganar la Liga

El San Agustín sacó de su visita al Inter de Madrid un punto de los que valen oro. Un punto en un campo complicado en una jornada en la que amplía su ventaja respecto al descenso. Y, además, lo logró cuando todo parecía más complicado. A falta de siete minutos, Agus aprovechó un balón suelto en el área para superar a Miguel Ángel.

El partido estuvo muy condicionado por el aire, que incomodó a ambos equipos. Ni siquiera el que contaba con él a su favor -el Inter en la primera parte y el San Agustín en la segunda- podía tenerlo como un factor favorable. Nadie estaba cómodo del todo y eso se notaba en el partido, al que le faltaba cierta fluidez.

Aun así, hubo ocasiones de gol. El Inter fue el primero en amenazar, con un cabezazo que Gustavo, con todo a favor, mandó desviado. Los visitantes respondieron pasada la media hora con una falta directa de Carra que desvió Miguel Ángel, aunque la más clara de todas la tuvo el Inter. Un mal balón de Cuevas llegó a Edu Río, que no pudo batir a Farru. En el rechace, con todo a favor, Jesús mandó el balón de nuevo a las manos del portero.

En el descanso, Fran Garrido movió el banquillo. Dio la manija a Tello y llegaron pronto las ocasiones. Edu y Pina amenazaron en los dos primeros minutos y Herrero ejecutó al transformar un penalti sobre Guacho.

El tanto dio serenidad a los locales, que saben muy bien cómo manejar estos partidos. Sin embargo, no ampliaron su ventaja y eso les hacía vivir en el filo. A los 69 minutos llegó el primer aviso, cuando el recién incorporado Pablo mandó un balón fuera por poco. Así se llegó a la recta final, cuando los visitantes obtuvieron el premio a su insistencia. Agus recogió el balón ante la indecisión de la zaga local y empató. Las mismas tablas que en la primera vuelta y un punto que sabe mu, muy dulce al equipo visitante.



via El gol de madriz




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page