top of page

Entrevista a Mario Paredes

Entre Mario y Benítez solo hubo una clara diferencia en el partido del domingo en el Municial de San Agustín, que juegan en equipos distintos. Mario es central y capitán del San Agustín del Guadalix, y Benítez es también central y capitán de la R.S.D. Alcalá. Ambos marcaron tras un saque de esquina, en el minuto once de la primera parte para los locales y en el minuto once de la segunda mitad para los visitantes. "Un saque de esquina a favor, al final vamos de cabeza. Nos despejan ellos, salimos a coger la segunda jugada esperando en la frontal, y un buen lance de gol al final", explicó Mario, central del San Agustín de Guadalix.

El cuadro local de Rodolfo Uría a pesar de ponerse por

delante en el marcador, consiguió un buen punto ante uno de los rivales que están llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación del Grupo 7 de Tercera; "Al final es un equipo que quiere estar arriba. que por ahora está metido arriba y entonces al final nosotros tenemos que jugar a lo nuestro, que es aguantar el partido hasta nuestra ocasión. Nosotros la vamos a tener seguro, entonces ya es esperar nuestro momento. Al final ellos van atrás, van arriba. La primera parte les hemos aguantado muy bien, no han llegado a nuestra portería, ha sido solo un tiro desde fuera. En la segunda parte se han abierto ellos más, han sacado a gente arriba, al final nos han cogido en las segundas jugadas y han llegado las ocasiones suyas. Es peculiar que un partido lo ganen los defensas en acciones ofensivas, que han final han sido dos saques de esquina, uno para ellos y otro para nosotros", señaló Mario.

El próximo domingo el San Agustín del Guadalix se enfrentará al Santa Ana, dos equipos que quieren seguir escapando de la zona peligrosa de la tabla. El Santa Ana llega con un partido menos y tres puntos por debajo que el equipo de Rodolfo Uría, debido a la suspensión del partido por el temporal de nieve que sufrió contra el Rayo Vallecano "B", encuentro que iba ganando el filial rayista por 0-1 a falta de 11 minutos para el final, minutos que se disputarán el 7 de marzo; "Este sí que es un partido decisivo, es donde nos jugamos los cuartos, que al final ellos y nosotros nos lo estamos peleando, entonces allí es donde hay que ir no a perder", sentenció Mario, jugador del San Agustín del Guadalix.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page