top of page

Gran victoria en el derbi serrano

El pasado domingo llegaba al Polideportivo Municipal la AD Colmenar Viejo, rival directo por la permanencia y compañero de viaje en el Ascenso. 

En un partido en el que Rodolfo Urias saco un once ofensivo con un gran Losa y Jhony.  Siete jornadas sin perder son los números de los nuestros quienes se afianzan en mitad de tabla tras un inicio en el que nos costó entrar en competición. Un ritmo altísimo por parte de los dos partidos durante los primeros quince minutos hizo presenciar un partido bonito 'box to box'. Fran Molina atraía a defensas y generaba espacios para que la última línea llegase con peligro. El primer gol vino en el '41 un tiro con la derecha se colaba ente las piernas del portero visitante. 1-0, gol de Jhony.

Con esa ventaja se llegó al descanso. En la segunda parte nuestros vecinos salieron a comernos y cuando mejor estaban jugada maradoniana de Jhony, que marcaba El Segundo. Aquí se acabó el partido. Un partido controlado. Victoria en casa en el primero de los cuatro partidos que tenemos por delante en el municipal. 


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page