top of page

Victoria y arranque histórico

Nuestro club logra su mejor inicio de liga en Preferente tras derrotar al CD Coslada

El CF San Agustín vive una buena dinámica. El comienzo de liga estaba siendo inmejorable con tras victorias en los primeros tres partidos, pero ahora tocaba una prueba de fuego en El Olivo de Coslada. Los dos equipos llegaban al partido ocupando los puestos altos de la clasificación y el encuentro, disputado en un campo que no estaba en sus mejores condiciones, iba ser de una alta dificultad.


Los dos conjuntos comenzaron con un nivel de juego muy alto aunque sin lograr perforar la portería contraria. Una vez superado el cuarto de hora, nuestro equipo comenzó a imponer el ritmo de juego. Rubén Ramiro metía el miedo en el cuerpo con un remate al palo. Cuando rondábamos el ecuador del primer tiempo, Sergi marcaba el 0-1 cazando un balón muerto, el mediapunta no iba a perdonar. Poco después era Rubén Ramiro el que empujaba el balón al fondo de la portería para poner tierra de por medio. Los locales no bajarían los brazos y buscarían recortar distancias. En la última jugada del primer tiempo, Maca marcaba el 1-2 dando vida al Coslada.


Los locales salieron con mucha fuerza de los vestuarios y nuestro equipo tuvo que remar para no encajar gol. Los nuestros ya han demostrado que saben defenderse cuando toca y que no ponen las cosas fáciles a ningún rival. Los minutos iban pasando y el cronómetro corría a nuestro favor. El Coslada, cada vez más nervioso, se precipitaba contra nuestra defensa que era un auténtico muro. Tras 45 minutos de buen fútbol sin goles, el resultado final determinó que los tres puntos se venían para San Agustín. Otra de las cosas más positivas de la jornada fue el debut de Chupe en el segundo tiempo, uno de nuestros fichajes se vestía de corto tras superar una lesión en el tobillo.


Con este triunfo marcamos el mejor inicio de liga en Preferente en nuestra historia superando los 7 puntos que teníamos la pasada temporada o los 8 que logramos el año del ascenso a Tercera División. La próxima semana tendremos que viajar de nuevo lejos de San Agustín y nos mediremos a otro rival de categoría. El domingo visitamos el Santiago del Pino donde nos enfrentaremos al San Fernando. Un partido de altos vuelos.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page