top of page

Victoria de oficio y corazón en La Cabrera

El CF San Agustín sumó una victoria importante en el campo del Zona Norte. Los jugadores demostraron lucha y sacrificio para llevarse el partido con goles de Ángel y de Uche



El San Agus cerraba la jornada visitando uno de esos "campos trampa" en los que se ganan y se pierden las ligas y los ascensos, la Cabrera era el escenario del duelo entre nuestro equipo y el Zona Norte. Los del madrileño barrio del Pilar están cuajando otra gran temporada en Preferente, vigentes campeones de Copa RFFM y aspirantes a repetir la participación en el torneo. El momento de forma de los locales también era fantástico con dos victorias consecutivas a sus espaldas. El San Agustín llegaba acumulando dos empates seguidos, pero con buenas sensaciones. Los resultados previos hacían que solo valiese la victoria para seguir a tiro de ascenso.


Pitó la colegiada y comenzó un partido con muchos duelos, pero con mucha nobleza. La actuación arbitral fue perfecta para permitir el espectáculo, dejando jugar y no pitando falta al mínimo contacto. El partido se fue desarrollando con una idea clara de fútbol directo por parte del Zona Norte y con una propuesta algo más combinativa de los nuestros. Los locales hacían el primer aviso a balón parado para que, escasos minutos después, fuese Uche el que hiciera peligro con un cabezazo que se fue rozando el larguero. Al poco superar el primer cuarto de hora, apareció Iván Villar para privar a nuestro equipo del gol con una gran parada, Juanma remataba con todo y el meta sacaba una mano tremenda para desviar el balón a córner. El dominio del balón era del San Agustín y Uche se estaba convirtiendo en un peligro constante gracias a su capacidad de bajar balones aéreos. El Zona Norte también sacaba sus garras y buscó el gol con un chut dentro del área dirigido a las manos de Paredes. El partido llegaría al descanso con el resultado inicial.


El inicio de la segunda mitad fue muy intenso con un remate al palo de Rubén Ramiro. Las ocasiones llegaban y el área del Zona Norte se empezaba a llenar de peligro. Corría el minuto 20 cuando un chut golpeaba en la mano de un defensa local y la colegiada señalaba penalti. Ángel colocaba el balón en el punto y golpeaba engañando completamente al portero. A falta de un cuarto de hora para la finalización, Uche sacaba un auténtico cañonazo que sorprendía a Iván Villar haciendo el 0-2. Los locales no habían dicho la última palabra y recortaron distancias, nos esperaba un final de partido no apto para cardiácos. Rubén Ramiro pudo matar el encuentro tras una gran jugada, pero el chut se marchó fuera. Tras defender varias acciones peligrosas, el San Agus cosechó tres puntos muy importantes.


Nueva victoria para los de Rodolfo Urías que siguen a solo tres puntos del liderato. La próxima semana, justo antes del parón de la liga, el equipo recibirá en casa al UD Sanse "B". El duelo ante el filial sansero será de gran exigencia y tocará estar concentrado para poder sumar la victoria.



Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page