top of page

Solo faltó el gol en La Moraleja

Empate sin goles en el Luis Aragonés que dos deja a las puertas de los puestos de ascenso



La tarde del domingo deparaba un enfrentamiento entre nuestro primer equipo y La Moraleja CF. El cuadro situado en Alcobendas siempre es un duro rival, nuestras últimas visitas al Luis Aragonés acabaron con victorias por la mínima y con partidos muy disputados. El equipo saltaba al verde sabiendo que podía meterse en puestos de ascenso en caso de conseguir la victoria. En la convocatoria estaba la novedad de Helmer, último fichaje del equipo, además del deseado retorno de Rubén Muñoz tras su largo periodo de lesión.


La Moraleja CF tuvo unos buenos minutos iniciales, More tuvo que tocar un balón con la cabeza para desviarlo lo justo evitando así el remate de Hoyos. El delantero, ex del San Agustín, estuvo muy activo e hizo emplearse a fondo a Paredes en otra ocasión. Tras esa sacudida inicial, los nuestros dieron un paso al frente y avisaron con un gol anulado a Hugo Becerra por posición antirreglamentaria. El San Agus se iba haciendo dueño de la posesión para evitar las llevadas locales. Rubén Ramiro, Juanma y Hugo Becerra dispusieron de ocasiones de peligro, pero sus remates no acabaron entre los tres palos. El partido llegaba al descanso con un 0-0 en el marcador. Los jugadores de Rodolfo Urías tenían que dar un paso al frente para poder llevarse el partido.


En el segundo acto hubo una tónica algo distinta. El San Agustín fue amo y señor del encuentro ante una Moraleja a la que parecía valerle el empate. Ya en el primer minuto de juego apareció Edu Río para estrellar un balón contra el larguero. El monopolio visitante fue más que palpable en el primer cuarto de hora en el que apenas se jugó sobre el terreno de juego del San Agustín. Empezaban a llegar los saques de esquina y los balones que acababan sacando de forma milagrosa la zaga rival. Pasada la hora de juego debutaba Helmer que, nada más entrar, intentó perforar la meta contraria. Sergi estuvo cerca de marcar en una falta que se marchó lamiendo el larguero. También dispondría de otra falta Rubén Ramiro, pero esta vez fue el portero el que evitó el gol. El asedio de los nuestros no tuvo premio y el encuentro acabó con el mismo marcador del inicio.


El CF San Agustín suma un punto que le mantiene en tercera posición a solo dos puntos del segundo clasificado y a tres del liderato. Precisamente el líder, el Cala Pozuelo, visitará San Agustín de Guadalix la próxima semana. El vencedor de este gran duelo tendrá garantizado un puesto de ascenso al acabar la jornada.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page