top of page

Situación servicio Fútbol Emotion - CF San Agustín


Comunicado oficial Fútbol Emotion:

Situación Futbol Emotion-CF San Agustín Guadalix
.pdf
Download PDF • 453KB

Nuestro proveedor de ropa, Fútbol Emotion, ha lanzado un comunicado en el que anuncia la situación que están viviendo en estos primeros meses de temporada. Actualmente, los pedidos de ropa realizados están teniendo una fuerte demora por la alta demanda. Tanto el proveedor como el CF San Agustín queremos pedir disculpas a las familias y a nuestros jugadores por los percances que hayan podido sufrir.


A su vez, Fútbol Emotion ofrece un departamento de atención al cliente en el que todas las reclamaciones serán recibidas y contestadas en un plazo máximo de siete días. Toda reclamación debe ser registrada en el correo de: equipaciones@futbolemotion.com incluyendo el número del pedido afectado. Fútbol Emotion solucionará lo antes posible cualquier error en los pedidos y las demoras en los pedidos se van a ir reduciendo notablemente en las próximas fechas.


Un cambio tan grande como el que ha afrontado nuestro club junto a un nuevo proveedor ha generado esas situaciones que no son admisibles y por ellos nos disculpamos de nuevo y seguiremos trabajando para resolver todas las incidencias de forma conjunta.


Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page