Situación Sénior B y pretemporada

Juan Hortigüela ha formado un equipo joven y con ganas de dar guerra en su retorno a Preferente





Nuestro filial ha vuelto al trabajo tras conseguir el ascenso a Preferente la pasada temporada. Juan Hortigüela seguirá en el banquillo acompañado de Álex Márquez y de Miguel González, el cuerpo técnico ha querido mantener el bloque que les ha dado el ascenso de división y por ello han realizado hasta once renovaciones. Empezando por la portería, Jon será el guardameta que seguirá con nosotros en esta temporada. Los capitanes también han reafirmado su compromiso. Carlos Cortés sumará su sexta temporada en el club, cuarta consecutiva en el filial, el equipo podrá seguir contando con la magia de nuestro “10”. Otro chico de la casa que renueva es Javi Abollado que será el líder de la defensa como lo lleva siendo en los últimos años. Su pareja de baile de la pasada temporada también se queda, Andy continuará en nuestra disciplina tras un gran año. En lateral izquierdo daremos continuidad a Antonio que demuestra su compromiso con el equipo una temporada más. Pasando a la parcela del medio del campo tendremos la brújula de Mansilla que orientará el fútbol del equipo y a la capacidad de robo de Josep, su incansable físico le hace abarcar gran parte del campo. Otra renovación destacada será la de Álex Sierra que vuelve al filial tras dos temporadas con el primer equipo y que aportará fútbol y trabajo a partes iguales. En una banda contamos con el talento de Esve y por la otra con la veteranía de Rizos que pondrá un punto de experiencia a una plantilla muy joven. En la delantera seguirá Hugo para ser una referencia en ataque y renovamos también a Anzo que fue el máximo artillero del equipo la pasada temporada.





En cuanto a fichajes, el equipo de Juan Hortigüela se ha reforzado con cuatro caras nuevas. El primero de ellos será Ángel Peinado, lateral joven de largo recorrido y que puede jugar por ambas bandas. Para cerrar la zaga tenemos también a Fran Expósito, contundente central con experiencia en Preferente. En el medio del campo logramos la incorporación de Aitor Segura desde el Unión Adarve. Este mediocentro con gran toque de balón llega desde el filial de los lobos pero ha estado toda la temporada en dinámica con el primer equipo. Por último, reforzamos la parcela más ofensiva con la llegada de Vivi al equipo, un delantero al que no le falta gol.





En cuanto a los partidos de pretemporada, el filial disputará su primer encuentro amistoso el 29 de agosto en casa del Zona Norte, el miércoles 1 de septiembre viajará hasta el campo de CUC Villalba y cerrará la semana con una convivencia el domingo 5 de septiembre que contará con una amistoso en casa contra el filial del San Sebastián de los Reyes. El miércoles 8 de septiembre se disputará el Trofeo Roberto Ronda frente al primer equipo y la pretemporada acabará el sábado 11 de septiembre visitando al EF Concepción. Tras estos cinco encuentros, los chicos de Juan Hortigüela estarán listos para arrancar la liga el domingo 19 de septiembre con la visita al Parla Escuela.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square