Rodolfo Urías seguirá al frente del primer equipo
El técnico renueva su compromiso con el club con el objetivo de lograr un nuevo ascenso a Tercera RFEF
Rodolfo Urías seguirá siendo el inquilino de nuestro banquillo de cara a la próxima temporada. Urías regresó al club en el verano de 2023 para encargarse de la dirección deportiva, pero se vio obligado a tomar las riendas del primer equipo en la jornada once estando a seis puntos de la zona de ascenso. Su labor durante estos meses ha llevado a luchar por ese ascenso hasta la última jornada, sólo un punto ha separado a los nuestros de la segunda plaza.
El objetivo de cara a la próxima temporada es muy ambicioso. El retorno a Tercera División está en mente de todos y no hay mejor persona para conseguirlo que aquella que nos llevó a la categoría por primera vez en nuestra historia. Tampoco se perderá de vista la posibilidad de volver a disputar la Copa del Rey, el CF San Agustín tiene la oportunidad al haberse clasificado a la Copa RFFM, cuyo campeón tendrá acceso al torneo copero.
Rodolfo asume el reto y la responsabilidad de lograr todas esas metas y el club deposita toda su confianza en el histórico entrenador. Con casi 200 partidos oficiales al frente del primer equipo, el técnico logró el primer ascenso a Preferente y a Tercera de la historia del club, consiguió la permanencia en la primera temporada, se alzó con la Copa RFFM y clasificó al equipo para disputar la Copa del Rey en 2021. Un palmarés muy amplio que quiere seguir ampliando esta misma temporada.
“Es un orgullo seguir al frente de un club que ha sido muy importante en mi carrera deportiva. Seguimos con mucha ambición para devolver al equipo a la categoría que se merece y para repetir el sueño de la Copa del Rey”, estas han sido las primeras palabras de Rodolfo Urías tras su renovación.
El técnico estará acompañado de un cuerpo técnico a la altura. Daniel Pérez se ocupará de la preparación física, Rudy será el preparador de porteros, Álex Lázaro realizará las labores de analista, Pascu continuará como fisioterapeuta, Lean estará al cargo del material y Marcos será el delegado. Con el banquillo asegurado, el nuevo proyecto del San Agustín quiere que volvamos a soñar.
Comments