Nuestros equipos se la juegan contra la EF Concepción

Nuestro primer equipo y nuestro filial disputarán esta jornada dos partidos de vital importancia contra la EF Concepción




Se acerca el final de la liga y en San Agustín vivimos cada jornada como una final. Este fin de semana nuestros dos equipos Sénior se verán las caras a con los equipos "A" y "B" de la Concepción. La mañana del domingo arrancará con nuestro Sénior B que jugará a las 9:00 contra la EF Concepción "B", el equipo de Juan Hortigüela tiene el ascenso a Preferente en su mano y podría conseguirlo esta semana en casa de ganar a domicilio en el C.D.M. de la Concepción y que Las Rozas no venza en su encuentro ante el ED Fútbol de Torres. Nuestro filial llega en plena forma tras golear por 6-0 en casa al Santos de la Humosa y necesitará de todo vuestro apoyo para alcanzar su meta.


Por su parte, nuestro Primer Equipo se medirá en casa a la EF Concepción "A" con solo una cosa en mente: la victoria. Los jugadores de Rodolfo Urías apuran sus opciones en la pelea por el ascenso a Tercera pero no puede dejarse ningún punto en el camino. Tras la importante victoria cosechada en el Alberto Ruiz frente al AD Colmenar Viejo, tenemos la oportunidad de seguir metiendo presión a los de arriba. A las 12:00 de la mañana tienes una cita en nuestro Polideportivo para arropar a los nuestros en una nueva final.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square