Los tres puntos del derbi se vienen a San Agustín
Los goles de Edu Río y Robi decantan un partido ante el AD Colmenar en el que jugamos más de media hora con diez jugadores
Esta jornada empezaba la segunda vuelta y lo hacía de la forma más bonita posible, con un derbi entre nuestro primer equipo y el AD Colmenar. El partido era casi una final entre dos equipos que aspiran a ascender esta temporada. A eso se le añade el picante de un derbi entre dos localidades situadas a unos 15 kilómetros. También son muchas las caras conocidas en el equipo rival, muchos jugadores que han pasado por nuestras filas y que ahora defienden a los franjirrojos.
La consigna de Rodolfo era clara, ser intensos del primer minuto para poder marcar primero. La fórmula funcionó con un tanto en el minuto 4 que no llegó a subir al marcador por fuera de juego. El que sí iba a contar era el zurdazo de Edu Río directo a la escuadra, el "7" se zafó de su marca y destrozó las redes de la portería rival. El encuentro estaba siendo dominado y Ángel pudo ampliar la ventaja con un chut que fue directo a la madera. En el último cuarto de hora del primer tiempo, el Colmenar empezó a ganar protagonismo y tuvo que aparecer Paredes para evitar el gol del empate.
En la segunda mitad se repitió el guion de la primera con nuestro equipo generando muchas oportunidades en los primeros minutos. El partido se puso en dificultades cuando, a falta de media hora para el final, Sergi era expulsado al ver la segunda amarilla. El equipo mostró personalidad y defendió con solvencia el resultado. El cronómetro corría a nuestro favor y los tres puntos estaban cada vez más cerca. Los nuestros aprovecharon una contra en los minutos finales para sentenciar el partido con un tanto de Robi.
Los tres puntos ponían rumbo a San Agus y sirven para que el equipo se coloque quinto a solo seis puntos del ascenso directo. Ya son seis partidos sin conocer la derrota y habrá que aprovechar el buen momento. La próxima semana, lo de Rodolfo Urías reciben al siempre competitivo CD Vicálvaro en el Poli.
Opmerkingen