top of page

Loren: "Se logra el objetivo de muchos años"

El Cadete A logra un ascenso histórico al alcanzar que el club alcance por primera vez la categoría Autonómica

Nuestro Cadete A ha logrado un ambicioso objetivo para hacer crecer aún más a nuestro club. El equipo comandado por Loren ha logrado el ascenso a Autonómica a falta de dos jornadas para finalizar la competición. Ahora el sueño continúa y el equipo puede proclamarse campeón de liga.


Loren ha sido el director de orquesta de este proyecto. Un entrenador que representa a la perfección los valores del CF San Agustín y que ha sumado infinidad de éxitos en esta casa. "Hemos sentido una gran liberación. Hemos competido contra muy buenos equipos y era una liga muy igualada. Hay que poner de manifiesto el trabajo de los chicos tanto este año como de temporadas anteriores. A muchos chicos les conozco desde que eran prebenjamines. Se logra el objetivo de muchos años", reseñaba el técnico.


El entrenador ha querido destacar la claves que les ha llevado al ascenso. "He tenido sensación de equipo, compañerismo, dedicación, esfuerzo y humildad de todos y eso ha sido clave a la hora de afrontar la temporada. El cariño de la gente también es clave. Ven el esfuerzo que realizas y eso lleva a una gran comunión de personas que normalmente suele salir bien", una fórmula en la que han comulgado todos los miembros de esta plantilla.


Detrás de un gran técnico, hay un gran segundo entrenador y aquí no iba a ser la excepción. Loren ha estado acompañado de Joaquín, un "guardaespaldas" en el banquillo que ha sido muy importante a la hora de afrontar la temporada. Joaquín se ha sentido lleno de "felicidad y orgullo por los chicos" y destaca sobre todo "la resiliencia de todo el equipo ante los problemas y las malas rachas para poder salir de ello y seguir adelante". El segundo entrenador también se deshace en elogios hacia Loren, "Con Loren he tenido una suerte increíble. Me he encontrado con una persona espectacular y un gran profesional, yo con él voy a ir hasta el final".


Este equipo ha tenido una de sus mejores armas en la solidez defensiva, por ello ha sido el equipo menos goleado de la liga con solo 20 tantos encajados en 24 partidos. Cabeza lidera esa zaga impenetrable, "Todos estamos satisfechos de lograr este ascenso histórico por lo que supone y por lo difícil que es la categoría. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y muy agradecido de la gente que nos ha ayudado", ha comentado el capitán. Cabezas se ha deshecho en elogios hacia sus dos entrenadores, "Tenemos que agradecer a Loren y a Joaquín por ayudarnos en todos los aspectos y eso se ha notado en el campo". Por último el zaguero muestra el orgullo que es ser del San Agus y todo lo que ello representa. "Casi todos vivimos aquí y llevamos toda la vida en el club. Es un equipo que representa los valores del pueblo y es un orgullo poder lograr un ascenso representando a este escudo".


La siguiente meta de este equipo es seguir haciendo historia y ganar la liga. Desde el club solo podemos mostrarnos orgullosos de un grupo de jugadores que, defendiendo nuestro escudo y a nuestro pueblo, han llevado a la cantera del CF San Agustín a alcanzar cotas casi inimaginables.

ความคิดเห็น


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page