La sonrisa volvió a San Agustín
El CF San Agustín venció por la mínima al Unión Adarve "B" en un partido en el que los nuestros mostraron un buen juego e intensidad
El partido ante el Unión Adarve "B" tenía tintes de final. Tras tres derrotas consecutivas, el equipo estaba en un momento complicado. Las cosas no salían sobre el verde, pero los jugadores aún no habían dicho su última palabra. Los de Rodolfo Urías saltaban al verde de nuestro "Poli" con la ambición de demostrar lo que son capaces. Sumar los tres puntos ante el filial rojinegro sería vital para recuperar el ánimo y espantar algunos fantasmas.
La actitud de todo el equipo fue intachable desde el minuto 1. El San Agus se hizo rápidamente con el control de juego gracias a los jugadores de gran talento como Bassim, Butra y Ángel, todos ellos escoltados por un incansable Favio. Arriba estaba Hugo para luchar con la defensa rojinegra y un Samu que, como es habitual, se convertía en pura electricidad en la banda. El extremo gozó de las primeras ocasiones de gol y, antes del minuto 15, pudo abrir el marcador hasta en dos ocasiones. Tras una primera media hora de control, llegó el momento del Adarve. Los lobos tuvieron una ocasión muy clara de anotar con un remate a bocajarro en el área ante el que Pozu se hacía gigante. Juanma también tuvo que esmerarse para sacar un balón casi sobre la línea de gol.
Las sensaciones al descanso eran algo dispares. Aunque los locales habían sido los claros dominadores, los visitantes también habían gozado de ocasiones para ponerse por delante. El San Agustín volvió con una intensidad aún mayor de los vestuarios. Ángel daría el primer aviso y el "11" no avisa dos veces. El mediapunta aprovechó un balón suelto en el área para definir a la perfección y hacer el 1-0. Con el paso de los minutos, el partido empezó a romperse y los blancos lograban llegar con muchos efectivos al área rival. Los fallos en la toma de decisión nos privaron de sentenciar el partido.
Aunque el Unión Adarve se encontraba a un solo gol, la seguridad transmitida por Iñaki, Juanma y el recién incorporado Rubén Muñoz, hacían que el resultado no peligrase en ningún momento. Llegó el pitido final y el partido acabó con victoria del San Agus. Tres puntos que sirven para romper la mala racha de resultados. El inicio de liga es complicado y ahora toca remontar el vuelo. La próxima cita que tendrán los nuestros será en el angosto campo del Canal de Isabel II ante el recién ascendido Celtic Castilla.
Σχόλια