Juan Carlos Vázquez Rondón nuevo director deportivo del CF San Agustín

El preparador se incorpora al organigrama del club con la función de captar nuevos jugadores tanto para la cantera como para los primeros equipos





Presentamos los últimos cambios en el organigrama de nuestra entidad. Juan Carlos Vázquez será el nuevo director deportivo tras haber formado parte del cuerpo técnico de Miguel Perrote y de Rodolfo Urías. El técnico pasa a tener esta nueva función en el club con el objetivo de seguir creciendo, Juan Carlos seguirá desarrollando una red de ojeadores que ya había activado junto a los entrenadores de nuestro club. Además de esta red de ojeo, también tendrá la función de captar jugadores para la cantera y para nuestros primeros equipos y ser un apoyo y enlace entre los dos Sénior y la directiva para intentar cubrir todas las necesidades posibles de estas plantillas.





La llegada de Juan Carlos provoca un cambio de función en Fran Salas que pasa a ser director general del club siendo el máximo gestor de todos los estamentos del equipo y siendo también el representante de este tanto de cara al público como de cara a la Federación. El organigrama lo completarán Miguel González como coordinador del fútbol 11 de nuestra base y Loren Tascón como coordinador del fútbol 7. Con esta decisión damos un paso más para seguir creciendo a nivel deportivo e institucional.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square