Infantil A y Alevín A se proclaman campeones

Los equipos de Cholo y Chema Alonso se alzan con los trofeos tras conseguir el ascenso





Nuestra base sigue sumando trofeos. Este fin de semana ampliamos nuestras vitrinas con el título del Infantil A en Preferente Infantil, misma categoría en la que ha acabado líder el Alevín A. Comenzamos por el equipo de Chema Alonso, el Alevín A arrancaba esta temporada con la ilusión de volver a Autonómica tras su descenso de la pasada campaña. Con solo una derrota en todo el año, los jugadores y el cuerpo técnico consiguieron el objetivo de ascender a falta de dos jornadas. Este equipo es un ejemplo de lucha y superación. Un inicio dubitativo en el que sumaron dos derrotas y un empate en las primeras seis jornadas, dieron paso a otros veinte partidos en los que solo conocieron la derrota una vez más llegando al tramo final de la liga sumando diez victorias consecutivas. El equipo se proclamó campeón en la última fecha del torneo aventajando en dos puntos al segundo y en diez al tercer clasificado.





En el caso del Infantil A tenemos un ascenso histórico, Cholo ya suma dos ascensos consecutivos que nos han llevado hasta Primera División Autonómica por primera vez en nuestra historia. Este equipo ha vivido una liga muy dura que apenas le ha dejado margen de error, la prueba de esto es que, para ser campeón, nuestro equipo solo ha dejado de ganar tres partidos encajando una derrota y tres empates. Este equipo también tuvo un inicio complicado con un partido perdido y otro empatado en los tres primeros encuentros de liga. Ese bache dio paso a una racha de 24 partidos sin conocer la derrota y de una segunda vuelta en la que fueron imbatibles. El resultado final fue el ascenso en la penúltima jornada y el campeonato en la última.


La filosofía de trabajo y crecimiento desde la humildad sigue dando sus frutos en nuestra base y en el resto de estamentos del club. Nuestra meta aún está muy lejos y la ambición que tenemos sigue siendo muy grande. En la historia del CF San Agustín aún quedan muchas páginas por escribir.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square