top of page

Empate agónico frente al Sporting de Hortaleza

Un gol de penalti de Rubén Ramiro en el tiempo de descuento puso las tablas en un partido que se había complicado



Soleada mañana en San Agustín de Guadalix en la que se daría un emocionante duelo entre el CF San Agustín y el Sporting de Hortaleza. Los nuestros siguen metidos de lleno en la lucha por el ascenso mientras que los visitantes pelean por eludir los puestos de descenso. El contexto era favorable para nosotros puesto que, además de la diferencia clasificatoria, las grandes dimensiones del "Poli" podrían ser un elemento que jugase en contra de los de Hortaleza, acostumbrados a un campo bastante más pequeño.


El partido empezó con aviso de los blancos con Favio culminando una jugada de toque entre varios jugadores. Ya en el minuto tres, Uche pudo abrir la lata tras un pase magistral que se sacó Sergi de la chistera, el delantero se encontró con una gran salida del meta rival en el mano a mano. El primer cuarto de hora fue de un dominio absoluto del San Agustín, el problema estaba siendo la precipitación en la toma de decisión en los metros finales. El Sporting de Hortaleza no había venido a se testigo del juego de los nuestros y demostró su peligro con un remate al que Paredes llegó con una tremenda mano. Pocos instantes después, los visitantes pudieron marcar con un chut que acabó dando en el palo. Los avisos del Sporting volvieron a activar a los nuestros y Uche se topó con el larguero en una gran jugada. El primer tiempo acababa con el mismo resultado que con el que empezó, pese a los once chuts que realizó el San Agustín.


A la vuelta de vestuarios, el Sporting de Hortaleza sorprendió adelantándose en el marcador. El San Agus despertaba. La reacción local no se hizo esperar y Pablo empataba en un saque de esquina. Los visitantes parecían conformarse con el punto y seguían metidos atrás y Rubén Ramiro marcaba las diferencias desde la banda izquierda, el "9" estuvo cerca de firmar la remontada, solo el palo evitó el tanto. Con el rival encerrado, la concentración empezó a fallar y, tras un mal despeje, llegaba el segundo tanto del Sporting de Hortaleza. Los blancos no iban a rendirse y empezaron a llenar el área de jugadores. Ya en el tiempo de descuento, Hugo Becerra era derribado por el meta rival y el árbitro pitaba penalti. Rubén Ramiro tomó la responsabilidad y marcó desde el punto fatídico. Con poco tiempo por delante, no se pudo pelear por la victoria.


Oportunidad perdida de meterse en puestos de ascenso. El San Agustín se queda a dos puntos de Cala Pozuelo y Aravaca, precisamente tocará visitar a estos últimos la próxima semana. El CF San Agustín jugará el domingo en el Sanfiz en lo que apunta a ser una final adelantada por el ascenso a Tercera RFEF.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page