top of page

Emoción hasta el final ante el CD San Fernado

El primer equipo logró una victoria más sufrida ante un rival que no se rindió en ningún momento. Uche hizo tres goles que sirvieron para marcar diferencias

El CF San Agustín volvía a jugar en casa, en esta ocasión ante un equipo histórico como el CD San Fernando de Henares. Nuestra rival llegaba en buena dinámica tras sumar dos victorias consecutivas y no conocía la derrota en las últimas cuatro jornadas. El San Fernando cuenta en sus filas con jugadores veteranos que conocen bien las categorías superiores y que están dando una gran solidez al equipo combinados con futbolistas jóvenes y ambiciosos. Los visitantes también se caracterizan por su intensidad y dureza, siendo unos de los conjuntos más amonestados de toda la categoría.


El planteamiento visitante era el de no conceder gol y para ello plantearon una defensa de cinco liderada por su capitán, Leandro. En ataque confiaban todo al olfato de gol de Álex García, "El Llanero Solitario" es ya un clásico goleador del fútbol madrileño. Los nuestros también se mostraban intratables atrás y querían crecer con el balón. La presión jugaría un papel fundamental provocando varios fallos en la poblada salida de balón del San Fernando. En el apartado ofensivo éramos claros dominadores. El centro al larguero de More era el primer aviso de los muchos que daríamos en la primera mitad. El primer tanto llegaría a pelota parada, Rubén Ramiro ponía un buen balón que Uche remataba con la cabeza alejándolo del alcance del portero. El equipo siguió apretando y tanto Edu Río como el propio Uche pudieron ampliar la ventaja, pero se toparon con dos grandes intervenciones del meta rival. La casi única llegada de los visitantes en la primera parte fue sofocada por una buena parada de reflejos de Paredes.


La ventaja de un gol no permitió al equipo relajarse y los jugadores salieron en el segundo tiempo como un vendaval. Rubén Ramiro le robaba la cartera al defensa contrario y culminaba la jugada con un latigazo que se iba directo a la red. Cinco minutos después volvía a aparecer la conexión a balón parado entre Ramiro y Uche y el delantero marcaba el 3-0 con otro tanto. El partido parecía sentenciado, pero el San Fernando aún tenía mucho que decir. Nos acercábamos a la hora de partido cuando Álex García remataba un balón colgado al área marcando el 3-1. En apenas diez minutos, los visitantes empataban el partido con un gol a la contra y otro en balón parado. El equipo supo responder bien y Uche volvío a poner la ventaja cerrando su triplete de goles al resolver un mano a mano. Quedaban unos 20 minutos de frenesí en los que el San Fernando no paraba de colgar balones a nuestra área. El equipo se puso el mono de trabajo y comenzó a despejar el peligro. Ya en el tiempo de descuento, Ramiro lanzaba un balón a Manu para dejarlo solo contra el portero, el delantero le daba la asistencia a Sergi para que este marcase a placer y matase el partido.


Importantes tres puntos que, sumados a los resultados de los rivales, no dejan a solo dos puntos del ascenso y a tres del liderato. El próximo domingo se vivirá un duelo emocionante que nos enfrentará a La Moraleja. Los duelos contra nuestros vecinos siempre son frenéticos y el equipo es consciente de que la victoria podría devolvernos a la zona de ascenso.

コメント


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page