top of page

El San Agustín se estrena con una meritoria victoria

Los goles de Bassim y Hugo sumados al trabajo de todo el equipo dan un cómodo triunfo a un San Agustín que recibía a uno de los equipos favoritos para ocupar los puestos altos


Jornada inugural con mucha carga emotiva. La previa a nuestro partido ante el Pozuelo estuvo cargada de emociones. Nuestro club quiso dar un merecido homenaje a Rubo, ex jugador del equipo recientemente fallecido, entregando una camiseta y una foto a su padre. Todos los componentes de ambos equipos se unieron en un minuto de silencio que conomovió a todos los presentes.


En el plano futbolístico, los de Rodolfo Urías tenían ante sí un difícil reto. El calendario había sido caprichoso y la primera cita nos hacía recibir en casa al CF Pozuelo, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso. A la dificultad del rival se les sumaba el desgaste sufrido durante la Copa Federación que había llevado al límite a muchos jugadores. Fruto de ese esfuerzo llegaba la baja de Chondi, la suplencia de Moha o la lesión durante el partido de More.


El equipo inició el partido con un ritmo pausado y evitando que el encuentro se convirtiese en un correcalles. El ida y vuelta podría ser muy perjudicial para nuestros intereses, pero la capacidad con balón de Bassim, Mani y Ángel daban esa pausa tan necesaria. La velocidad la pondrían las tres balas de arribas, Braiden, Samu y Hugo serían un dolor de cabeza constante para la zaga visitante. Lo más destacado de este primer tramo fue un penalti provocado pro Samu, el extremo chutó y el balón golpeó en la mano del central rival. Ángel tómo la responsabilidad y el portero le adivinó el lado parando la pena máxima. El equipo no se vino abajo y siguió peleando hasta tener premio. Bassim inauguraba el marcador aprovechando un pase al corazón del área de Samu.


El equipo llegaba con ventaja al descanso y con buenas sensaciones, el cuadro visitante apenas había llegado a la portería de Pozu. El inicio del segundo tiempo fue fantástico y el buen juego desembocó en el segundo tanto de la mañana. Esta vez era Braiden el que ganaba la línea de fondo para centrar un balón perfecto hasta los pies de Hugo, el delantero remataba con todo para anotar. Los dos goles de ventajas no hicieron que el equipo se relajase y tanto Samu como Rami pudieron hacer el tercero, el extremo se quedó muy cerca de rematar otro pase de la muerte. Los nuestros durmieron hábilmente el partido y los verdes no generaban casi ninguna ocasión de gol. Pozu apareció rondando el minuto 80 para sacar un pie prodigioso a un remate de Héctor. En el tramo final, Moha, Itzel y Butra aguantaron muchos balones en la zona de ataque dando muchísimo oxígeno al equipo. Una mala noticia que dejaba el partido era la lesión de Rubén Lozano, el jugador del Pozuelo tenía que abandonar el campo con molestias en su rodilla.


Con el pitido final, el San Agustín estrenaba su casillero de una forma magistral. Los de Rodolfo Urías empiezan con buen pie la competición no solo por la victoria, también por las sensaciones que han dado todos los jugadores. La próxima semana, los nuestros tendrán su primer partido como visitante midiéndose al CD Coslada en El Olivo.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page