El San Agustín disputará el XL Trofeo Roberto Ronda

Por primera vez en la historia, ambos equipos Sénior de nuestro club jugarán por el trofeo





San Agustín del Guadalix está de celebración. Con motivo de las fiestas patronales, se disputará el Trofeo Roberto Ronda que afronta su 40ª edición. Por primera vez en los cuarenta años de historia del torneo, ambos equipos Sénior de nuestro club serán los que se disputarán el entorchado. Este miércoles 8 de septiembre a las 20:30 horas, las puertas del polideportivo de San Agustín se abrirán para que los aficionados disfruten del fútbol que tienen preparado nuestros equipos y que nos van a demostrar este año compitiendo en Preferente.


Con este partido, ambos equipos tendrán un test más de pretemporada antes de comenzar la liga. Los de Rodolfo Urías se encuentran inmersos en una exigente pretemporada en la que han llegado a la final de la Copa RFFM que tendrá lugar el domingo 12 de septiembre. Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Hortigüela sigue rodando con el objetivo de dar cabida a todos los jugadores jóvenes y prometedores que lucharán por un puesto en este Sénior B. El espectáculo está garantizado entre dos equipos que esta temporada jugarán en la máxima categoría del fútbol regional madrileño, esto demuestra que tanto nuestro Primer Equipo como nuestra cantera gozan de mucha salud en este 2021.


En la última edición en el año 2019, en el año 2020 no se jugó por la situación sanitaria que vivía nuestro país, el San Agustín se proclamó campeón en los penaltis ante el CD Móstoles URJC. En esta ocasión y con total seguridad, el trofeo Roberto Ronda se quedará en nuestras vitrinas.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square