El San Agustín arranca en la Copa RFFM

Nuestro Primer Equipo se medirá al Colmenar Viejo, al Móstoles URJC “B” y al Ciudad de Getafe en una primera fase de grupos






Nuestro club comienza su andadura en la nueva Copa RFFM de Preferente. El torneo organizado por la Federación Madrileña ha dejado encuadrado a los nuestros en el grupo A junto a Colmenar Viejo, Móstoles URJC B” y Ciudad de Getafe. El equipo de Rodolfo Urías vivirá su estreno este domingo 29 de agosto en nuestra casa recibiendo a un rival que conocemos y al que nos enfrentaremos en esta temporada. El Colmenar Viejo será nuestro primer rival en un torneo en el que aspiramos a lo máximo. La segunda cita tendrá lugar el miércoles día 1 de septiembre en El Soto donde nos mediremos al CD Móstoles URJC “B”. El filial mostoleño ha demostrado estar repleto de talento y seguro que pondrá las cosas difíciles a los nuestros. Nuestro equipo cerrará esta fase de grupos en casa el domingo 5 de septiembre frente al Ciudad de Getafe. Este torneo servirá como banco de pruebas en el que Rodolfo Urías puede dar entrada a nuevos jugadores e ir preparando las tácticas que nos acompañarán durante toda la temporada.


Tras vencer en el último encuentro al Ciempozuelos, los nuestro llegan al torneo cargados de moral y de buenas sensaciones. Tras partidos en una sola semana que además se verán acompañados por la visita al Juvenil B del Real Madrid el día 4 de septiembre. Nuestro Primer Equipo está viviendo una exigente pretemporada con el fin de conseguir ser un equipo con gran capacidad física y buscando la conexión entre todos nuestro talentosos jugadores. Todos los partidos sumarán para que el día 19 de septiembre todos estén preparados para debutar en competición oficial inaugurando la liga contra el Villanueva del Pardillo en nuestro feudo.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square