El San Agustín alza el Trofeo Roberto Ronda
Nuestro equipo venció al CD Tajamar en la XLV edición del torneo
Nuestro estadio se vestía de gala para acoger una nueva edición del clásico Trofeo Roberto Ronda. Durante más de cuatro décadas hemos disputado un torneo que se ha convertido en un clásico tanto del equipo de fútbol como de toda la localidad, encuadra como uno de los grandes eventos de las fiestas patronales de San Agustín del Guadalix.
En esta ocasión, el equipo que participaría en el partido era el CD Tajamar. Por nuestra parte, muchos jugadores jóvenes y de la localidad tendrían la oportunidad de disputar el partido. Las gradas presentaban un buen ambiente y los jugadores respondieron con creces. El San Agustín mostró un juego con mucha personalidad y consiguió golpear muy pronto. Maikol recibía un balón en el área y remataba a placer para hacer el 1-0. El delantero tuvo una nueva ocasión de gol, aunque esta vez no estuvo tan acertado. Los visitantes no tardarían en responder y marcaron el gol del empate al poco de superarse el primer cuarto de hora de juego.
El partido había empezado con un ritmo altísimo y con dos goles, uno para cada equipo. Los nuestros sabían que tenían que calmar el encuentro y se hicieron con el dominio del balón para lograrlo. La posesión desembocó en dos ocasiones, una fue repelida por el palo y la otra fue un chut de Diego que se fue por encima del larguero. Luis también lo intentó con su zurda, pero el golpeó fue muy manso hacia las manos del portero rival. El Tajamar también pudo ponerse por delante con un potente disparo que se fue a un lado de la portería. Finalmente, el equipo llegó al descanso con empate a uno.
En la segunda mitad, el equipo sufrió muchos cambios, pero la actitud siguió siendo positiva. La insistencia de los nuestros acabó dando sus frutos y Asier marcó el definitivo 2-1 con una gran definición. El equipo se alzó campeón y recibió el XLV Trofeo Roberto Ronda de las manos de nuestro alcalde. Por su parte, el CD Tajamar, al que agradecemos su visita, recibió el trofeo de subcampeón por parte de la viuda de Roberto Ronda.
Comments