top of page

El CF San Agustín vuelve a ganar con diez

El primer equipo venció por 2-0 al UD Sanse "B" pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos. Los goles de Rubén Ramiro y Mati decantaron el encuentro



El CF San Agustín recibía en casa al filial de la UD Sanse. El joven equipo sansero marchaba en puestos de descenso y su motivación para salir de la zona roja era muy grande. El San Agustín llegaba tras recuperar el camino del triunfo al ganar con un gran trabajo en el campo del Zona Norte. El Sanse "B", por su parte, sumaba unos números irregulares, pero cuenta con unos jugadores y una idea de juego atrevida que puede poner en apuros a cualquier equipo de la liga, así lo demostraron en la ida en un partido que acabó con empate a tres.


La mañana dominical deparaba un buen partido que pronto empezaría a torcerse. Apenas se habían disputado los primeros 15 minutos de juego cuando Pablo veía la roja directa, el central derribaba a un atacante siendo el último defensor y el árbitro le expulsaba dejando al equipo con diez. El San Agustín tendría que afrontar casi la totalidad del partido en inferioridad numérica. Rodolfo Urías tomaba una medida de urgencia dando entrada a Juanma por Parra para apuntalar una desguarnecida defensa. El equipo fue creciendo poco a poco ante un rival que exigía mucho físicamente. El esfuerzo fue premiado con un gol en un momento clave, Rubén Ramiro ponía en ventaja a los nuestros cuando apenas quedaban un par de minutos para llegar al descanso. Los jugadores llegaban a los vestuarios sabiendo que habían dado un gran paso, pero que tendrían que sufrir y esforzarse para poder cosechar los tres puntos.


El Sanse "B" apretó en busca del empate, la solidez y el trabajo en bloque de todos los jugadores impedían la progresión de los rivales. El esfuerzo empezaba a pasar factura y Rubén Ramiro y Ángel tenían que ser sustituidos por Butra y Hugo Becerra, los dos jugadores incorporados dieron el oxígeno necesario para seguir luchando. Poco después eran Favio y Uche los que dejaban su sitio en el campo a Sergi y Mati, este último sería clave en el devenir del partido. Se acercaba el último cuarto de hora cuando Mati marcaba el 2-0 dando tranquilidad al equipo. En los minutos finales entró Rubén Muñoz para aumentar la fortaleza de la zaga y asegurar unos tres puntos muy merecidos.


El CF San Agustín se está acostumbrando a jugar en inferioridad numérica. Hasta en siete encuentros el equipo ha jugado con uno o más jugadores menos, solo en una ocasión han jugado con un jugador más que su rival. El próximo duelo del equipo será dentro de dos semanas ante otro equipo filial. El AD Torrejón "B" será el siguiente contrincante de los nuestros que tendrán que visitar Las Veredillas después de Semana Santa

Komentarze


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page