top of page

El CF San Agustín vuela hacia el liderato

El primer equipo se coloca como primer clasificado tras vencer por 2-0 al Alameda de Osuna

El CF San Agustín recibía en la mañana del domingo al Alameda de Osuna. El sol brillaba y el equipo llegaba en una buena dinámica. Dos victorias en los dos primeros partidos nos dejaban con mucha seguridad y con la moral muy alta.


El inicio fue bueno y en el minuto 3 dispusimos de la primera oportunidad de gol. Sergi recibía un gran pase filtrado de Ángel que le dejaba mano a mano con el portero, el meta rival actuó con gran rapidez para salir y arrebatarle el balón de los pies al mediapunta. Nuestro rival se mostraba paciente con el balón realizando largas circulaciones entre sus defensas, aunque siendo muy poco efectivos en campo contrario. La estrategia era clara los visitantes cruzaban la divisoria, presionar para robar y salir rápido al ataque. Nuestro primer tanto llegó al poco de pasar la primera media hora de encuentro. Momprevil recibía un balón en la banda y ponía un centro que remataba a gol Manu. Poco después era Ángel el que pudo marcar el 2-0 con un chutazo que golpeó en larguero antes de marcharse fuera. El propio Ángel se atrevió a buscar su tanto casi desde campo propio justo antes de llegar al descanso.


En la segunda mitad vimos a un equipo mucho más activo que quería sentenciar el encuentro. Manu se topó una vez con la defensa y otra vez con el portero y Favio, desde fuera del área, enmudeció a la grada con un potente disparo que se fue rozando el palo. El Alameda de Osuna intentó aprovechar un error de los nuestros para empatar, el balón acabó saliendo fuera. Ángel, uno de los más activos en ataque, lo intentaba de todas las formas posibles, a su larguero y a su tiro lejano, había que sumar su intento de gol olímpico que no entró por muy poco. Cuando estábamos cerca del último cuarto de hora, un recién incorporado Álvaro aprovechaba un balón peleado por Manu para anotar el 2-0. Los últimos minutos fueron de control casi total por parte de los nuestros que certificaron una nueva victoria.


Con este triunfo nos colocamos como líderes en solitario con 9 puntos de 9 posibles. La próxima semana tendremos un duro compromiso, los nuestros visitarán El Olivo para medirse al CD Coslada, equipo que marcha en el tercer puesto de la clasificación.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page