El CF San Agustín vive un año para la historia

Nuestro club ganó la Copa RFFM, participó en la Copa del Rey y muchas de nuestras categorías inferiores han logrado el ascenso



La temporada 2021/2022 siempre será recordada en la memoria de San Agustín de Guadalix. Arrancábamos con dos equipos en Regional Preferente y con toda la ilusión del mundo. El primer éxito llegó al principio de la temporada con la consecución de la Copa RFFM ante La Moraleja en un emocionante partido que se decidió en los penaltis. Nos convertíamos de esta forma en el primer campeón de la historia del torneo.


La temporada avanzó hasta nuestra primera cita histórica. El 17 de noviembre de 2021 recibíamos en casa al Mora CF en la ronda previa de la Copa del Rey. Más de 2000 personas nos acompañaron hasta la victoria. Tras lograr vencer al cuadro castellano-manchego por 6 a 1, nos tocaba recibir a un rival de Primera División. El sorteo deparó que Osasuna fuese nuestro rival. El equipo rojillo visitó San Agustín el 2 de diciembre con un campo lleno hasta la bandera. Nuestros jugadores dieron todo de sí llegando 0-0 al descanso, pero el cuadro navarro nos acabó eliminando con una gran segunda parte.



En la liga regular no conseguimos el ascenso acabando en una séptima posición que nos permitirá disputar la Copa RFFM de nuevo esta temporada. Nuestro Sénior B compitió en el grupo II de Preferente y acabó perdiendo la categoría. Los chicos de Juan Hortigüela se enfrentaron a todo tipo de adversidades y, pese al descenso, dejaron una imagen digna de recordar.


A nivel de cantera hemos vivido también un año histórico. Nuestro Juvenil A logró el ascenso a Preferente tras una temporada para enmarcar. Los chicos de Álex Lázaro dominaron la competición de principio a fin. El Infantil A también se alzó con el entorchado, el equipo dirigido por Cholo cumplió con creces el objetivo de llevar al equipo a un histórico ascenso a Autonómica. En esa misma categoría jugará el Alevín A de Chema Alonso tras proclamarse campeón de su liga. En fútbol 7 también hemos cosechado grandes éxitos de la mano de nuestro Alevín A, el equipo de Joselu no pudo alzarse campeón, pero logró el ascenso de categoría como segundo clasificado.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square