top of page

El CF San Agustín se va a las Navidades con victoria

Tercera victoria consecutiva antes de las vaciones navideñas. Hugo Becerra por partida doble, Sergi y Rubén Ramiro firmaron los goles del triunfo ante la EF Concepción



Nuestro primer equipo cerraba la jornada y el año 2023 recibiendo en casa a la EF Concepción. El conjunto madrileño llega a San Agus habiendo ganado de forma contundente al CD Coslada en la pasada jornada. Nuestros jugadores también pasaban por un momento dulce contando sus dos último partidos por victorias. Tras lo resultados cosechados por los rivales, ganar se volvía una obligación para seguir en la pelea por el ascenso a Tercera División.


El partido comenzó marcado por el frío y por dos equipos que intercambiaban la posesión sin generar ocasiones de peligro. Los primeros minutos fueron algo convulsos, Parra sufría un golpe que le dislocaba el hombre y el equipo jugó varios minutos con diez jugadores. El lateral no pudo seguir en el campo y tuvo que dejar su sitio a Camuñas. En el ecuador de la primera mitad llegaron dos oportunidades muy claras de gol. Primero fue Iñaki el que se encontró con el palo y, un minuto después, sería Rubén Ramiro el que casi lograr abrir el marcador. En el primer tiempo se vieron pocas oportunidades más y el partido se fue al descanso con empate a cero.


En el segundo tiempo vimos a un equipo ambicioso y se plasmó logrando un tanto muy tempranero. Hugo Becerra cazaba un balón colgado desde la izquierda y no fallaba delante del portero. El propio Hugo ampliaba las distancias mandando a la red un centro de Edu Río. En apenas diez minutos habíamos dejado el partido muy de cara. La Concepción no se quería rendir y logró recortar distancias. Los nuestros mantuvieron la calma hasta que, en la recta final, Sergi cogía un balón suelto en el área y lo dejaba en la escuadra. Ya en el tiempo de descuento sería Rubén Ramiro el que aprovechaba un balón largo de Mati para definir a la perfección y ahcer el definitivo 4-1.


El cuadro de Rodolfo Urías suma su tercera victoria consecutiva que les permite escalar hasta la quinta posición y quedarse a solo cuatro puntos del ascenso directo. El equipo se marcha de vacaciones y volverá el próximo 7 de enero con un partidazo ante Las Rozas B en Navalcarbón.

Comentarios


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page